FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar titulo de "Envíos"

RESUELTAS

Cambiar titulo de "Envíos"

aspidpro
Visitante
1 0 0

Pantalla.jpgHola!

Uso el tema Minimal y me gustaría poder cambiar el titulo de "Envíos" de la pagina para agregar que será gratis después de cierta cantidad, Hay forma de hacerlo? Será posible?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Éxito.

Hola @aspidpro,  

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Minimal y quieres saber si es posible modificar el texto "Envíos" que se muestra en la pantalla de pagos, ¿verdad?

Para modificar ese texto puedes utilizar la herramienta de editor de lenguajes en el administrador de tu cuenta, la cual te permite modificar el texto predeterminado de tu tema. A continuación te muestro los pasos para hacerlo y un ejemplo desde una tienda de prueba: 

1. Ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual (Minimal).
  2. Haz clic en los tres puntos > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. En la barra de buscador escribe el texto que deseas modificar. En mi caso escribí shipping method.
  4. Como puedes ver, este se encuentra en la sección Checkout & system > Checkout shipping > Shipping method title.
  5. Ingresa el texto personalizado y haz clic en Guardar:  

Luego, te recomiendo refrescar la página para que los cambios se vean reflejados en la pantalla de pagos: 

Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Además del envío gratis, has implementado alguna otra estrategia para aumentar tus conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Éxito.

Hola @aspidpro,  

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Minimal y quieres saber si es posible modificar el texto "Envíos" que se muestra en la pantalla de pagos, ¿verdad?

Para modificar ese texto puedes utilizar la herramienta de editor de lenguajes en el administrador de tu cuenta, la cual te permite modificar el texto predeterminado de tu tema. A continuación te muestro los pasos para hacerlo y un ejemplo desde una tienda de prueba: 

1. Ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual (Minimal).
  2. Haz clic en los tres puntos > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. En la barra de buscador escribe el texto que deseas modificar. En mi caso escribí shipping method.
  4. Como puedes ver, este se encuentra en la sección Checkout & system > Checkout shipping > Shipping method title.
  5. Ingresa el texto personalizado y haz clic en Guardar:  

Luego, te recomiendo refrescar la página para que los cambios se vean reflejados en la pantalla de pagos: 

Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Además del envío gratis, has implementado alguna otra estrategia para aumentar tus conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify