Liquid, Javascript
Hola!
Uso el tema Minimal y me gustaría poder cambiar el titulo de "Envíos" de la pagina para agregar que será gratis después de cierta cantidad, Hay forma de hacerlo? Será posible?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @aspidpro,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Minimal y quieres saber si es posible modificar el texto "Envíos" que se muestra en la pantalla de pagos, ¿verdad?
Para modificar ese texto puedes utilizar la herramienta de editor de lenguajes en el administrador de tu cuenta, la cual te permite modificar el texto predeterminado de tu tema. A continuación te muestro los pasos para hacerlo y un ejemplo desde una tienda de prueba:
Luego, te recomiendo refrescar la página para que los cambios se vean reflejados en la pantalla de pagos:
Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Además del envío gratis, has implementado alguna otra estrategia para aumentar tus conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @aspidpro,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Minimal y quieres saber si es posible modificar el texto "Envíos" que se muestra en la pantalla de pagos, ¿verdad?
Para modificar ese texto puedes utilizar la herramienta de editor de lenguajes en el administrador de tu cuenta, la cual te permite modificar el texto predeterminado de tu tema. A continuación te muestro los pasos para hacerlo y un ejemplo desde una tienda de prueba:
Luego, te recomiendo refrescar la página para que los cambios se vean reflejados en la pantalla de pagos:
Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Además del envío gratis, has implementado alguna otra estrategia para aumentar tus conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024