FROM CACHE - es_header

Cambiar URL pagina registro

Cambiar URL pagina registro

Txaber
Visitante
2 0 0

Me gustaría  que la URL de la pagina de registro no fuera la que pone shopify por defecto, ya que necesito que no pueda registrarse todo el mundo.

Ya he quitado el enlace en el login a la pagina de registro y también he creado nuevas paginas liquid desde el editor de código pero esto ultimo no me ha servido.

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Txaber,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta. Antes, me gustaría saber un poco más sobre qué es exactamente lo que te gustaría hacer en tu tienda. Entiendo que quieres crear una página de registro a la que no todos los visitantes tengan acceso, ¿es así? ¿Te gustaría desactivarla para todo el mundo y crear tú las cuentas personalmente? ¿O quieres que solo unos usuarios determinados puedan acceder a ella? ¿Quieres crear tu propia página de registro?

También me gustaría saber el motivo de realizar esta acción, de ese modo podré encontrar alternativas que puedan servirte para ello. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en facilitármelo también, ya que será de gran ayuda. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Txaber
Visitante
2 0 0

Buenos dias Ari!

Veras nuestro sistema de gestión de la empresa tiene unos clientes determinados, esos clientes los hemos creado en shopify pero no tienen cuenta así que les vamos a mandar un enlace personal a cada uno con el que pueden crear su cuenta.(mediante un get con el correo del mismo)(esto ya esta echo)

El asunto es que este enlace es genérico de shopify y no queremos que cualquier usuario que conozco un poco shopify se pueda registrar solo con poner /account/register detrás de nuestro enlace.

por eso queremos cambiar el enlace de la pagina de registro.

si nos dices como podemos hacerlo te estaríamos muy agradecidos.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @Txaber y por aclarar tu consulta.

Por el momento no existe ninguna opción en el sistema para poder modificar este enlace de registro. Sí que tendrás la opción de utilizar una app que permita restringir la creación de cuentas de clientes que no hayan sido creados en tu panel de Shopify o que te permita enviar links personalizados.

He realizado una búsqueda en nuestra Tienda de aplicaciones y he encontrado algunas apps que podrían serte útiles:

También me gustaría facilitarte estos enlaces que podrían servirte o darte ideas si quisieras realizar cambios en el código de tu tienda (todos se encuentran disponibles en Inglés):

Se recomienda tener conocimientos de programación. En caso de que quieras proceder con estos cambios pero no te sientas confortable, podrás contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify. Estos expertos te ayudarán a  realizar cualquier cambio que desees en tu tienda.

Espero que estas sugerencias sean útiles. Respecto a los clientes, ¿cuentas con algún tipo de membresía en tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.