FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambie de idioma y ahora dice "Translation Missing"

Cambie de idioma y ahora dice "Translation Missing"

soyjorgemorales
Visitante
1 0 0

Use un tema en inglés para mi tienda en línea. Ahora que la termine cambie el idioma predeterinado. Realmente no hubo ningun problema la hacerlo excepto en la última pantalla "VER CARRITO". En esta pantalla arriba del Total del producto me dice "TRANSLATIO MISSING:  ES.CART.CART_PAGE.LAI"

No soy un programador, medio le entiendo pero quisiera saber si hay manera de corregir esto. 
En la versión en inglés, la original, ahí dice: "TOTAL". 

Igual les comparto el link de mi página (aún en modo prueba) por si alguien me puede ayudar.
https://fika-tijuana.myshopify.com

Screenshot 2024-05-15 at 1.40.28 PM.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @soyjorgemorales:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has cambiado el idioma predeterminado de tu tienda al español. Con todo, las traducciones se han realizado correctamente, salvo la sección de "total del producto" dentro de la página del carrito de la tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, acabo de acceder a la página del carrito de tu tienda y me alegra informarte de que la sección de "total" aparece correctamente configurada. Esto es, ya no se muestra el error de código especificando que falta la traducción. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente has podido resolver este problema? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección en tu tienda:

Dicho esto, es importante tener en cuenta que Shopify cuenta con diferentes herramientas para traducir el contenido de las tiendas. Es posible llevar a cabo esta acción desde la sección de Configuración > Idiomas, a través de la app nativa de Shopify Translate & Adapt, o con una herramienta externa de traducción. En este caso, ¿podrías confirmarme qué pasos has seguido para cambiar el idioma de la página web de tu tienda?

Para futuras ocasiones, si modificas el idioma predeterminado de la tienda y alguna sección no se traduce o no muestra correctamente la traducción; me alegra informarte de que puedes ajustar el contenido del tema. De esta manera, podrás agregar o personalizar las traducciones de las diferentes secciones de tu página web. Puedes acceder a esta herramienta desde Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar el contenido predeterminado del tema. Te dejo un enlace sobre cómo cambiar/ajustar la redacción en los temas.

Aparte, si usas la app de Shopify Translate & Adapt podrás ajustar el contenido de manera manual de todas las secciones de tu tienda. Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify