FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambie de idioma y ahora dice "Translation Missing"

Cambie de idioma y ahora dice "Translation Missing"

soyjorgemorales
Visitante
1 0 0

Use un tema en inglés para mi tienda en línea. Ahora que la termine cambie el idioma predeterinado. Realmente no hubo ningun problema la hacerlo excepto en la última pantalla "VER CARRITO". En esta pantalla arriba del Total del producto me dice "TRANSLATIO MISSING:  ES.CART.CART_PAGE.LAI"

No soy un programador, medio le entiendo pero quisiera saber si hay manera de corregir esto. 
En la versión en inglés, la original, ahí dice: "TOTAL". 

Igual les comparto el link de mi página (aún en modo prueba) por si alguien me puede ayudar.
https://fika-tijuana.myshopify.com

Screenshot 2024-05-15 at 1.40.28 PM.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @soyjorgemorales:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has cambiado el idioma predeterminado de tu tienda al español. Con todo, las traducciones se han realizado correctamente, salvo la sección de "total del producto" dentro de la página del carrito de la tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, acabo de acceder a la página del carrito de tu tienda y me alegra informarte de que la sección de "total" aparece correctamente configurada. Esto es, ya no se muestra el error de código especificando que falta la traducción. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente has podido resolver este problema? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección en tu tienda: