Liquid, Javascript
Hola, queria saber como puedo cambiar la forma de vender desde shopify ya que al crear la cuenta coloque "productos de dropshiping" por error cuando en realidad era "productos que puedo comprar o fabricar", y ahora no se donde meterme para cambiar esa configuracion.
Gracias de antemano
Hola @Nasara,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible modificar la información relacionada con el tipo de negocio que ingresaste cuando creaste la cuenta en Shopify, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que desde el administrador de tu cuenta no existe forma de modificar este tipo de información. Sin embargo, debes saber que el tipo de negocio que ingresaste al crear la cuenta no influye para nada en el tipo de cuenta que tengas o en la creación de tu tienda.
Con todo, debes saber que desde la sección de Configuración > Información de la tienda, si es posible modificar la información relacionada con el perfil de la tienda (nombre de la tienda, teléfono, correo electrónico), datos de facturación (razón social y dirección comercial), moneda de venta de la tienda, zona horaria, unidades de medida y la identificación de los pedidos. Te comparto este enlace con más información sobre cómo administrar tu cuenta, para que lo tengas como referencia.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Dónde se encuentra localizada la tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024