Liquid, Javascript
Tengo la página web en Ingles estando en España, y me gustaría que tambien haya la opción en Español, pero no me deja a pesar que el español esta como opción en idiomas y la pestaña de idiomas esta activada. Una solución gracias.
Hola @Lycnxz,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu tienda se encuentra localizada en España y el idioma principal es el inglés. Sin embargo, a pesar de haber configurado también el español como idioma, no ha sido posible traducir el contenido de la tienda, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, me gustaría preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿qué aplicación estás usando para traducir el contenido de la tienda a español?
De manera general, te explico que para traducir tu tienda a distintos idiomas, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Acá te dejo este enlace donde explicamos paso a paso cómo publicar un nuevo idioma en tu tienda.
Ahora, si confirmas que cumples con todos los requisitos necesarios, pero la tienda sigue sin traducirse, entonces te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisar que puede estar sucediendo.
Por otro lado, ¿además de España, en qué otros países vendes tus productos? ¿estás usando alguna estrategia de mercadeo para promocionar tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023