FROM CACHE - es_header

Cambio de Idioma en la página web

Lycnxz
Nuevo miembro
1 0 0

Tengo la página web en Ingles estando en España, y me gustaría que tambien haya la opción en Español, pero no me deja a pesar que el español esta como opción en idiomas y la pestaña de idiomas esta activada. Una solución gracias. 

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
814 83 109

Hola @Lycnxz

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu tienda se encuentra localizada en España y el idioma principal es el inglés. Sin embargo, a pesar de haber configurado también el español como idioma, no ha sido posible traducir el contenido de la tienda, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, me gustaría preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿qué aplicación estás usando para traducir el contenido de la tienda a español? 

De manera general, te explico que para traducir tu tienda a distintos idiomas, debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Debes estar en el plan Básico o uno superior.
  2. Debes usar un tema compatible con la venta en múltiples idiomas. Aunque todos los temas gratuitos de Shopify son compatibles, te recomendamos revisar que estés usando la última versión, ya que de lo contrario, es posible que tengas que actualizar tu tema para que permita la venta en múltiples idiomas. Si estás utilizando un tema de un desarrollador externo, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema para ver si es compatible.
  3. Debes tener un selector de idiomas; revisa si tu tema incluye uno o puedes agregarlo usando la aplicación de geolocalización de Shopify u otra aplicación externa.
  4. Puedes agregar tus propias traducciones instalando nuestra aplicación Translate & Adapt, puedes agregar una aplicación de traducción compatible para traducir tu contenido, o puedes importar tus traducciones directamente a Shopify.
  5.  Al agregar un nuevo idioma a tu tienda, debes asegurarte de asignarlo a un mercado activo, ya que de lo contrario, no se mostrará el idioma. Ten en cuenta que el idioma predeterminado de tu tienda, en tu caso el inglés, es el que se muestra de manera predeterminada en cada nuevo mercado que creas; por consiguiente, debes asignar el idioma español a un mercado para que sea visible en tu tienda online. En este enlace puedes encontrar más información para crear nuevos mercados

Acá te dejo este enlace donde explicamos paso a paso cómo publicar un nuevo idioma en tu tienda.

Ahora, si confirmas que cumples con todos los requisitos necesarios, pero la tienda sigue sin traducirse, entonces te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisar que puede estar sucediendo.

Por otro lado, ¿además de España, en qué otros países vendes tus productos? ¿estás usando alguna estrategia de mercadeo para promocionar tus productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify