Liquid, Javascript
Hola a todos,
tengo una tienda con un idioma predeterminado en español y traducida a inglés.
Me gustaría saber si al cambiar el idioma predeterminado a Inglés se conservarían las traducciones. Es decir, que se pusiera la traducción en inglés como predeterminado y el español como traducción del inglés.
Hola @Peregrin,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas preguntas sobre las traducciones de tu tema.
Me gustaría saber más sobre cómo has traducido la tienda para poder confirmar el comportamiento de la misma. ¿Has utilizado la aplicación "Translate and Adapt" u otra app de traducción? ¿Has subido las traducciones con csv?
¿Podrías enviarnos una captura de cómo aparecen las traducciones en tu app?
A través de las herramientas de Shopify, cuando cambias el idioma predeterminado de tu tienda, el idioma predeterminado anterior se elimina y debes volver a agregarlo a la configuración.
De todas formas, aunque esto ocurra, a través de la aplicación Tranaslate and Adapt puedes traducir tu tienda de forma automática una vez cambiado el idioma predeterminado. Si has hecho traducciones manuales, te recomendaríamos guardar una copia de las mismas.
Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Cómo estás viendo las ventas y visitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024