Liquid, Javascript
Necesito saber si existe la posibilidad de cambiar la dirección de la tienda a Estados Unidos sin tener una dirección fiscal, actualmente tengo mi dirección en mi país de residencia que es chile. Quiero estudiar la posibilidad de poder vender en Estados Unidos.
Hola @Sandraflorez,
Gracias por ponerte en contacto y por incluir detalles en tu pregunta.
La verdad es que no es posible cambiar la dirección registrada de tu tienda para una americana si no tienes un número de seguridad social ni una dirección comercial registrada. Eso es porque hay algunas herramientas para ciertos países como Shopify Payments que exigen que el propietario tenga algún documento que comprueba su relación con el país.
En vez de hacer eso, si quieres personalizar tu tienda para tener algunas características que cambian segundo la IP del cliente, te recomiendo usar Shopify Markets en tu tienda.
Shopify Markets es una herramienta de gestión cross border que te ayuda a identificar, configurar, lanzar, optimizar y gestionar tus mercados internacionales, todo desde una sola tienda.
Shopify Markets ofrece herramientas de ventas internacionales para el negocio para ayudarte a gestionar y expandir las ventas globales. Con Shopify Markets, puedes crear experiencias de compra online personalizadas para diferentes segmentos de clientes. Puedes crear mercados en Shopify dirigidos a países o regiones específicos, o puedes agrupar países y regiones para simplificar las iniciativas de expansión.
Echa un vistazo a estas guías para más información:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? ¿Cuál información te llevó a pensar que necesitabas una dirección en EE. UU. para poder vender a clientes en EE. UU.?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024