Liquid, Javascript
Hola he cambiado el dominio de mi tienda pero no me deja cambiarlo en Instagram. Me pone que el dominio no existe pero no se como modificarlo a mi dominio nuevo.
Ayuuuudaaaa porfiii
Hola @Vanesa,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación. Entiendo que al cambiar el dominio de tu tienda este no se ha cambiado en tu catálogo de Instagram, ¿es así? ¿Podrías darme más información de los pasos que estás siguiendo para realizar estos cambios? ¿Recibes algún tipo de error?
Si quieres, puedes facilitarme una captura de pantalla del proceso o del error, de ese modo podré saber exactamente qué es lo que está pasando y ver qué opciones tienes para poder solucionarlo. Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también ya que será muy útil.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024