Liquid, Javascript
Tengo 2 personas a mi cargo que ahora tambien pueden acceder al panel de control de Shopify en mi cuenrta.... a todas y cada una de las variables que aparecen en el panel para la creacion de productos,. nosotros le llamamos con otros nombres e incluso a los productos no les llamamos productos, ni a las colecciones les llamamos colecciones....
... dicho esto, ¿Seria posible visiualmente a las variables cambiarle el nombre para que cuando estas personas a mi cargo entren a crear un producto vean cada cosa con el nombre que nosotros usamos para llamarlas?
Si no pueden darme una solucion por lo menos rogaria que me orienten y ayuden para saber como hacerlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
@iLOTNA-aCOR, estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y no encontré una aplicación que cumpla con tus expectativas. Te recomiendo consultar con uno de los partners de Shopify para ver si pueden ayudarte con alguna solución alternativa. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @iLOTNA-aCOR,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Si entiendo bien tu consulta, quieres saber si es posible modificar el nombre "Productos", "Colecciones" y demás secciones que estos incluyen en el administrador de la cuenta de Shopify, ¿es así? Te comparto una captura de pantalla para confirmar si entendí correctamente:
A modo de contexto, debes saber que no es posible modificar la información o los nombres establecidos en el administrador de tu cuenta de Shopify. Esta información está preestablecida para todas las cuentas y solo es posible modificar el idioma. Si te refieres a algo distinto, por favor regálanos más detalles para poder revisarlo nuevamente.
Por lo demás, ¿cómo van el resto de cuestiones con tu tienda?
Ann | Shopify
ya se que el administrador esta en lared y es para todos, y cada uno entra con sus credenciales... pero yo pensaba que por codigo se le podia decir que aunque en general pponeste nombre o este otro que enl casoconcreto de la cuenta de estos predenciales que pona esto otro u aquello, es decir que no modifique el general pero si que modifique lo que yo visiono.
Hola @iLOTNA-aCOR,
Entiendo tu consulta, pero desafortunadamente no es posible modificar esa información. En caso de que te interese, existen aplicaciones como Admin+, que te permiten añadir páginas personalizadas a tu panel de control y a la aplicación POS a través de modificaciones de código.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
me gustaria si sabes de alguna aplicacioon mas especifica pues esa que me recomiendas hace muchas cosas pero lo que yo deseo hacer no
Éxito.
@iLOTNA-aCOR, estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y no encontré una aplicación que cumpla con tus expectativas. Te recomiendo consultar con uno de los partners de Shopify para ver si pueden ayudarte con alguna solución alternativa. Saludos.
Ann | Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025