Liquid, Javascript
Tengo 2 personas a mi cargo que ahora tambien pueden acceder al panel de control de Shopify en mi cuenrta.... a todas y cada una de las variables que aparecen en el panel para la creacion de productos,. nosotros le llamamos con otros nombres e incluso a los productos no les llamamos productos, ni a las colecciones les llamamos colecciones....
... dicho esto, ¿Seria posible visiualmente a las variables cambiarle el nombre para que cuando estas personas a mi cargo entren a crear un producto vean cada cosa con el nombre que nosotros usamos para llamarlas?
Si no pueden darme una solucion por lo menos rogaria que me orienten y ayuden para saber como hacerlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
@KAHOS, estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y no encontré una aplicación que cumpla con tus expectativas. Te recomiendo consultar con uno de los partners de Shopify para ver si pueden ayudarte con alguna solución alternativa. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @KAHOS,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Si entiendo bien tu consulta, quieres saber si es posible modificar el nombre "Productos", "Colecciones" y demás secciones que estos incluyen en el administrador de la cuenta de Shopify, ¿es así? Te comparto una captura de pantalla para confirmar si entendí correctamente:
A modo de contexto, debes saber que no es posible modificar la información o los nombres establecidos en el administrador de tu cuenta de Shopify. Esta información está preestablecida para todas las cuentas y solo es posible modificar el idioma. Si te refieres a algo distinto, por favor regálanos más detalles para poder revisarlo nuevamente.
Por lo demás, ¿cómo van el resto de cuestiones con tu tienda?
Ann | Shopify
ya se que el administrador esta en lared y es para todos, y cada uno entra con sus credenciales... pero yo pensaba que por codigo se le podia decir que aunque en general pponeste nombre o este otro que enl casoconcreto de la cuenta de estos predenciales que pona esto otro u aquello, es decir que no modifique el general pero si que modifique lo que yo visiono.
Hola @KAHOS,
Entiendo tu consulta, pero desafortunadamente no es posible modificar esa información. En caso de que te interese, existen aplicaciones como Admin+, que te permiten añadir páginas personalizadas a tu panel de control y a la aplicación POS a través de modificaciones de código.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
me gustaria si sabes de alguna aplicacioon mas especifica pues esa que me recomiendas hace muchas cosas pero lo que yo deseo hacer no
Éxito.
@KAHOS, estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y no encontré una aplicación que cumpla con tus expectativas. Te recomiendo consultar con uno de los partners de Shopify para ver si pueden ayudarte con alguna solución alternativa. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024