Liquid, Javascript
Buenos días. Tengo un problema en POS. Un cliente quiere hacer el cambio de un producto por el mismo producto pero de otra talla, el problema radica en que el producto ahora está mas barato y al hacer el cambio POS me indica que además tengo que darle al cliente la diferencia de importe.
Intento cambiar el precio del producto para que cueste lo mismo que cuando se vendió pero no se puede.
Como se podría hacer para que este cambio me salga con saldo a 0
Hola @baltasarb,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu dudas. Por lo que entiendo, uno de tus clientes necesita hacer un cambio de talla en un producto, pero el precio actual del producto es distinto al precio por el que lo compró el cliente, provocando se presente una opción para devolver también dinero al cliente aunque no se corresponde, ¿es así?
Esta incidencia se presenta en POS, ¿correcto?
Antes que nada, me gustaría saber si puedes ver la opción para devolución de producto de forma correcta en el panel de administrador de la tienda online. Deberías tener una opción para realizar una devolución del artículo y para hacer reembolso.
Entiendo que la opción a la que te refieres es la de "Cambio" disponible en POS. ¿Son estas las instrucciones que has seguido para hacer el cambio?
En principio, la función de cambio de POS no tiene esta posibilidad disponible.
Una solución alternativa que podrías probar sería simplemente realizar una devolución completa, y a continuación crear un pedido manual con un "artículo personalizado" donde añadirías el precio correcto del artículo que el cliente desea cambiar.
Entiendo, sin embargo, que poder realizar el cambio de precio al momento sería una opción ventajosa para ti. Si lo deseas, podemos mandar tu feedback al equipo correspondiendo, si nos das más detalles sobre cómo te gustaría exactamente que funcionase la opción de cambio de la aplicación de POS.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás aplicando descuentos o promociones de forma regular? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de POS?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por tu respuesta, @baltasarb, y por confirmar los cambios que te gustaría hacer en el funcionamiento de esta herramienta.
He pasado tus comentarios al equipo. Apreciamos mucho que te hayas tomado el tiempo de mandarnos estas sugerencias.
Por lo demás, ¿hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte?
¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? ¿Utilizas alguna aplicación para ayudarte en la gestión del negocio?
Buenos días, me gastaría saber si la petición que se hizo al equipo ha sido atendida. Gracias.
Hola @baltasarb, gracias por tu mensaje y por tu interés.
Los comentarios al equipo son múltiples y pueden tardar un tiempo en ser revisados. En general, si quieres ver las novedades y cualquier cambio o añadido que se haya hecho a la plataforma, te recomiendo revisar el Changelog de Shopify. Revisa esta página de vez en cuando para ver estas actualizaciones.
Revisa también si lo deseas nuestra guía con las funciones principales de POS.
Por lo demás, ¿hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte con el Punto de Venta o las funciones de tu tienda online?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024