FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambio de sucursal de pedidos

Cambio de sucursal de pedidos

JesusLorenzo
Shopify Partner
17 1 4

Hola:

¿Hay alguna manera de cambiar en bloque la sucursal de envío de un pedido de shopify?. Se que se puede hacer entrando al pedido y modificándola, pero tengo más de 1000 pedidos y no quisiera tener que entrar uno a uno a realizarlo.

Gracias por vuestras aportaciones.

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @JesusLorenzo

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si hay alguna manera de modificar la sucursal de envío de los pedidos masivamente, ¿verdad?

Te confirmo que, en el momento, no existe una manera nativa de editar masivamente la sucursal de envío de los pedidos. Sin embargo, estuve revisando, y puedes usar una aplicación como Matrixify para exportar tus pedidos, editar la sucursal de envío en un archivo CSV y luego importar nuevamente los pedidos actualizados al administrador de tu cuenta.

Entiendo que esta no es la solución ideal, pero puede ayudarte a solucionar el problema. Por mi lado, voy a comunicar tu solicitud a nuestro equipo de desarrolladores para que la tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Sin duda alguna, implementar esta funcionalidad será de utilidad para ti y otros comerciantes.

Por el momento, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico, conversiones y tasa de retorno de tus clientes? En caso de haberlo hecho, ¿has implementado alguna estrategia de mercadeo para aumentar alguna de estas medidas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JesusLorenzo
Shopify Partner
17 1 4

Hola @Ann :

Ante todo gracias por tu respuesta.

Tengo instalado Matrixify y me surge una duda:

Hola .Si exporto uin CSV con Matrixify, modifico la localización (sucursal) y lo vuelvo a importar,  ¿que sucede con el inventario coprometido de este pedido?. ¿Se cambia de la sucursal 1 a la sucursal 2 de manera automática?

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @JesusLorenzo

Gracias por tu respuesta. 

Estuve averiguando con nuestro equipo especializado sobre la consulta que nos haces y dado que Matrixify es una aplicación de terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, la mejor recomendación es que contactes al equipo de soporte de Matrixify para asegurarte de que la exportación de las órdenes, actualización de la sucursal de envío e importación tendrá en cuenta los estados de inventario también. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para aplicaciones externas. 

Nuestra suposición es que el inventario se debería mover a la nueva ubicación para todos los estados de inventario, pero Matrixify tendrá que confirmar si tienen control sobre esto. 

Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JesusLorenzo
Shopify Partner
17 1 4

Hola @Ann :

Gracias por tu respuesta.

Un saludo