FROM CACHE - es_header

Cambio de talla

OYAMBURU
Nuevo miembro
14 0 0

Hola.

Cómo se gestionan los cambios de talla en shopify?
Tengo varios clientes que han comprado un artículo y una vez pagado y recibido quieren hacer un cambio de talla.
Según la política de cambios, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío en el cambio, aunque en algunos casos y pasado un plazo determinado sí los cobramos.

Me gustaría saber cómo se gestiona en shopify, ya que no nos gusta la opción de reembolsar el pedido para que lo tengan que volver a comprar.
Es posible de alguna manera que devuelva el artículo sin reembolsarlo y añadir un producto nuevo al pedido? Lo hemos intentado pero al no reembolsarlo nos marca como que lo ha pagado 2 veces.

me podéis aclarar cuál es la mejor manera de hacerlo?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3

OYAMBURU
Nuevo miembro
14 0 0

Hola.

Alguien está en una situación similar?
Me pueden contestar por favor?

Muchas gracias.

AliciaLazy
Visitante
2 0 0

Yo estoy en la misma situación.

Diegotu70
Novato(a)
30 0 8

Hola buenas,

 

A ver si alguien consigue ayudarme. 

 

Nosotros al hacer un cambio de talla, creamos un pedido nuevo. Pero queremos que ese pedido ya que es a coste 0€ para el cliente, no cuente en los informes y estadísticas de Shopify ya que me ensucia los datos de pedidos, facturación, ticket medio etc.

 

¿Alguno/a sabe como excluir estos pedidos de los informes? O ¿Cómo crear el pedido sin que cuente en estos informes? Ya que necesito generar el pedido para que baje el stock etc pero no quiero que me cuente en los informes. Gracias!