FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

CAMBIO EN EL CICLO DE FACTURACIÓN

CAMBIO EN EL CICLO DE FACTURACIÓN

Javier19
Visitante
1 0 0
  • Yo contraté el plan Básic con los tres meses de prueba a 1 euro, pero al tener problemas como que los cambios en la configuración de la tienda no se veían desde mi país, me dijeron que cuando empezara a pagar el basic se solucionarían. Entonces me dijeron que  seleccionara cambiar de plan, eligiera el mismo y confirmara el ciclo de facturación. Luego al suscribirme no pasa nada, no hay cambios. Se supone que iba a pagar solo la parte proporcional de los días de facturación, y empezaba ya mi plan básic de pago. Pero todo sigue igual. Me podéis ayudar?
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Javier19

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo te encuentras en el periodo de prueba y seleccionaste el plan Básico, pero no ves el cambio reflejado en tu cuenta, ¿es así?

Para tener un poco más de contexto y poder ayudarte mejor, ¿en qué fecha exacta terminaste el periodo de prueba e iniciaste el plan Básico? ¿A qué te refieres con que los cambios en la configuración de tu tienda no son visibles en tu país? ¿Qué ciclo de facturación elegiste? 

Para empezar, me gustaría aclarar la diferencia entre el ciclo de facturación y el plan de suscripción: 

• El ciclo de facturación es el período de tiempo que transcurre entre cada factura de cobro. A pesar de que puedes escoger entre el ciclo de facturación mensual o anual, no es posible elegir en qué día del mes quieres recibir tus facturas. Ten en cuenta que el ciclo del plan comienza el día en que lo seleccionas y no podemos ajustar un ciclo del plan para que se cobre en una fecha personalizada.
  • El plan de suscripción se refiere al plan que eliges para tu cuenta, el cual incluye un precio determinado y unas funcionalidades específicas. El cobro del plan se realiza el primer día que se hace efectivo el plan y la frecuencia de cobro varía de acuerdo al ciclo de facturación que elegiste.

Dicho esto, para confirmar tu plan de suscripción y el ciclo de facturación, dirígete a Configuración > Plan. En caso de que lo requieras, ahí tienes la opción de modificar el plan y ciclo de facturación. Adicionalmente, si te diriges a Configuración > Facturación puedes ver el listado de tus facturas pagadas y pendientes de pago.

Con todo, ¿Ya has terminado de configurar los productos, dominio personalizado, envíos, etc.? ¿Qué pasarela de pagos has habilitado en tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify