Liquid, Javascript
Hola @Javier19,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo te encuentras en el periodo de prueba y seleccionaste el plan Básico, pero no ves el cambio reflejado en tu cuenta, ¿es así?
Para tener un poco más de contexto y poder ayudarte mejor, ¿en qué fecha exacta terminaste el periodo de prueba e iniciaste el plan Básico? ¿A qué te refieres con que los cambios en la configuración de tu tienda no son visibles en tu país? ¿Qué ciclo de facturación elegiste?
Para empezar, me gustaría aclarar la diferencia entre el ciclo de facturación y el plan de suscripción:
Dicho esto, para confirmar tu plan de suscripción y el ciclo de facturación, dirígete a Configuración > Plan. En caso de que lo requieras, ahí tienes la opción de modificar el plan y ciclo de facturación. Adicionalmente, si te diriges a Configuración > Facturación puedes ver el listado de tus facturas pagadas y pendientes de pago.
Con todo, ¿Ya has terminado de configurar los productos, dominio personalizado, envíos, etc.? ¿Qué pasarela de pagos has habilitado en tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024