Liquid, Javascript
Hola! favor si me pueden ayudar a modificar el tipo de tienda, es venta de productos, los cuales yo fabrico y al crear puse dropshiping, no sé como modificarlo, si alguien me puede orientar, gracias
Hola, @julia_jofre:
Gracias por escribirnos. Entiendo que, al rellenar el formulario de registro de Shopify, seleccionaste que manejas un negocio de dropshipping. Con todo, te gustaría modificarlo, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que, una vez que se ha completado el formulario de registro, no es posible cambiar la información del mismo. Ahora bien, cabe mencionar que la información aportada a través de este cuestionario no tiene efecto sobre la configuración de tu tienda. Esto es, los datos aportados no se utilizan para determinar la categoría de tu negocio o configuración de tu tienda.
Para darte algo más de información, este formulario sirve como primera toma de contacto con Shopify. Responder al mismo es completamente opcional. Si respondes a las preguntas, la información se utilizará para ofrecerte tus primeras recomendaciones a través de la sección Inicio en el panel de control de Shopify. Sin embargo, conforme progreses con tu tienda; estas recomendaciones se irán personalizando.
Si lo deseas o consideras que no es relevante, puedes descartar cualquier recomendación en esta página de inicio u ofrecer feedback al respecto. Para ello, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la sección superior derecha de la recomendación y escoge la opción de Descartar o Enviar tus comentarios. Te dejo una captura de cómo se muestra la página de inicio con estas recomendaciones y las opciones disponibles:
En resumen, al haber especificado que vas a emprender con un negocio de dropshipping en el cuestionario de registro, el sistema te recomendará artículos relacionados con el dropshipping al principio. Sin embargo, si optar por ignorar u ocultar estas recomendaciones de dropshipping; el sistema comenzará a recomendarte automáticamente otros artículos alternativos que se adapten a tu negocio de manera más específica. Como sé que estás empezando con Shopify, te dejo algunos artículos que pueden ser de gran ayuda:
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos específicos ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024