FROM CACHE - es_header

Cambios descontrolados en datos de productos

Cambios descontrolados en datos de productos

baltasarb
Nuevo miembro
12 0 0

Buenos dias, estamos observando como van cambiando datos de nuestros productos, como sku y precios, sin que nadie de nuestro equipo los haya hecho. Estamos muy preocupados con este asunto porque no sabemos si esta pasando con mas productos que desconocemos.

Espero alguien nos pueda orientar para resolver este problema. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @baltasarb,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, estás viendo algunos cambios reflejados en tu tienda que no deberían haber tenido lugar con respecto a los productos como por ejemplo su precio, sin que nadie de la organización haya hecho cambios en la tienda, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntarte si gestionas tu rpopio stock o haces uso de aplicaciones de dropshipping. En ocasiones, las aplicaciones de dropshipping ajustarán el precio de ciertos productos de forma automática para reflejar cualquier cambio que se haya hecho en el proveedor original. Si utilizas una de estas apps, ¿cuál es tu proveedor de dropshipping?

Por otro lado, ¿es posible que tengas aplicaciones e terceros de gestión de inventario, variantes u otros aspectos de los productos habilitadas en tu tienda? Si es así, revisa en su documentación o consulta con sus desarrolladores si hay aspectos de estas apps que puedan afectar a la información de los productos.

Además, me gustaría indicarte un par de formas que existen en el panel de control del administrador de la tienda para ver el historial de cambios recientes. 

Para empezar, puedes entrar en el historial de actividad. para hacerlo, escribe "actividad" en la barra de búsqueda de la parte superior y haz click en el resultado pertinente. También puedes encontrar este historial en la url admin.shopify.com/store/nombredetutienda/activity.

Otra forma de ver actividades específicamente relacionadas con cambios en productos, es a través de los detalles del mismo producto, entrando en el historial de ajustes del inventario.

27-55-43365-20699

Si no encuentras la información que buscas en estas secciones, lo mejor sería que contactaras directamente con el servicio de soporte a través de correo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu tienda.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Estás viendo un nivel de tráfico y conversiones adecuado? ¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

baltasarb
Nuevo miembro
12 0 0

Gracias por su respuesta ya que me ha dado información que no sabía pero no resuelve mi problema. Se han cambiado datos de productos y no sabemos como se han hecho... Ya he contactado con el servicio de soporte. Saludos.

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Muchas gracias a ti por tu respuesta @baltasarb, siento oír que no has podido ver la información que necesitabas en estas secciones, aunque me alegro de que te haya sido de utilidad la información, y te agradezco que nos hayas informado.

¿No has podido ver la fuente de los cambios de inventario en el historial de producto? ¿Has explorado si hay alguna aplicación  que pueda estar causando estos cambios?

Será un placer ayudarte si tienes cualquier otra duda con tu tienda. ¿Cómo estás encontrando las herramientas para personalizar tu tienda y gestionar pedidos? ¿Utilizas alguna de las opciones de marketing u otros canales de venta como Facebook e Instagram?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify