FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambios en Productos que no se reflejan en la web.

Cambios en Productos que no se reflejan en la web.

QUEDEJAPON
Nuevo miembro
4 0 0

Hola. Tengo mi tinenda instalada con productos. El problema e scuando quiero cambiar el precio, o descripción de un producto, no se refleja en la web pública. ¿Que puedo hacer? Gracias. La web es www.quedejapon.es.

6 RESPUESTAS 6

ColombiaDev
Shopify Partner
160 11 21

Hola,

¿Por qué dices que no se reflejan? ¿Qué problemas ves? ¿podrías dar más detalle? 

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
QUEDEJAPON
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, Cambio en un producto el precio y en la web no se ve el cambio. Creo que es por que pone precio fijo en los Markets. No se como cambiar lo de precio fijo en los productos. 

Me voy a Markets, Tengo tres mercados. Clico en uno de ellos y luego en productos y precios. En los productos que pone precio fijo, modifico el precio y no se actualiza en la web que ven los clientes. No se como cambiar lo del precio fijo a no fijo. Gracias y un saludo.

ColombiaDev
Shopify Partner
160 11 21

Hola,

Puedes seleccionar elementos de la lista para editarlos de forma masiva en tu panel de control de Shopify.

Pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, haz clic en https://admin.shopify.com/products
  2. Utiliza las casillas de verificación para seleccionar cada elemento de la lista que desees editar.
  3. Haz clic en Edición masiva.

Eso es todo.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
QUEDEJAPON
Nuevo miembro
4 0 0

Hola,

Realizo los cambios de precio en varios productos, pero en la web salen sin cambio alguno.Captura de pantalla 2024-11-28 161838.jpgCaptura de pantalla 2024-11-28 161855.jpg

QUEDEJAPON
Nuevo miembro
4 0 0

Captura de pantalla 2024-11-28 115024.jpg

Los que no puedo modificar son los que pone precio fijo. No se como quitar ese bloqueo. Los otros que no tienen precio fijo si que se modifican. 

Gracias!

ColombiaDev
Shopify Partner
160 11 21

En el editable masivo selecciona que tu principal mercado sea el país donde vendes.