Liquid, Javascript
Hola. Tengo mi tinenda instalada con productos. El problema e scuando quiero cambiar el precio, o descripción de un producto, no se refleja en la web pública. ¿Que puedo hacer? Gracias. La web es www.quedejapon.es.
Hola,
¿Por qué dices que no se reflejan? ¿Qué problemas ves? ¿podrías dar más detalle?
Hola, Cambio en un producto el precio y en la web no se ve el cambio. Creo que es por que pone precio fijo en los Markets. No se como cambiar lo de precio fijo en los productos.
Me voy a Markets, Tengo tres mercados. Clico en uno de ellos y luego en productos y precios. En los productos que pone precio fijo, modifico el precio y no se actualiza en la web que ven los clientes. No se como cambiar lo del precio fijo a no fijo. Gracias y un saludo.
Hola,
Puedes seleccionar elementos de la lista para editarlos de forma masiva en tu panel de control de Shopify.
Eso es todo.
Hola,
Realizo los cambios de precio en varios productos, pero en la web salen sin cambio alguno.
Los que no puedo modificar son los que pone precio fijo. No se como quitar ese bloqueo. Los otros que no tienen precio fijo si que se modifican.
Gracias!
En el editable masivo selecciona que tu principal mercado sea el país donde vendes.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024