FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Campaña de Facebook Fallida, error en actividad

Campaña de Facebook Fallida, error en actividad

Jimmyyvera
Shopify Partner
2 0 1

Estoy intentando realizar una campaña de Facebook desde la aplicación para la tienda de Shopify, pero a la hora de intentar programar la actividad me aparece un error, no se especifica que error es o en que campo se encuentra el error. 

En la configuración de Facebook todo se encuentra correcto, la pude realizar sin problema. 

¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Jimmyyvera,

Aquí Iris de Shopify. 

Para poder darte la mejor ayuda, me gustaría preguntar y aclarar algunos detalles más, ya que este error puede ser debido a problemas con los permisos de Facebook o a la verificación.

Entiendo que, al intentar programar la campaña desde tu panel de Administrador de Shopify, te apareció un error que no te dejó seguir, pero no tuviste problema al crearla directamente en Facebook, ¿es así? ¿Habías creado previamente alguna campaña desde Shopify y había funcionado con normalidad? Si lo es, me gustaría saber si este proceso lo realizaste desde el sitio web con un ordenador o desde tu smartphone usando la aplicación de Shopify. También sería de gran ayuda si pudieras facilitarme una captura del error o describir el mensaje que apareció, si fue el caso.

Mientras, te facilito este post  de nuestro foro donde se mencionan algunos problemas o errores que pueden aparecer al vincular la tienda con Facebook. Te recomiendo echarle un vistazo, ya que es un post muy útil donde encontrarás maneras de solucionar algunos de los errores que se pueden dar con este canal.

Cualquiera otra pregunta que tengas sobre tu tienda, no dudes en decírmelo. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.