Liquid, Javascript
Buenas tardes, tengo un problema al intentar crear campañas de email en lo que a imagen corporativa se refiere. Cuando hago una prueba de envío de email con una campaña creada y me la envío a mi email , el remitente en lugar de ser la empresa comercial (en este caso COREX SPORT ) , aparece mi nombre personal completo con apellidos.
Como podría modificar ese detalle, he revisado todos los parámetros de la tienda y configuraciones y no veo por ningún lado ese detalle que me esta causando el no enviar de formalmente los emails.
Gracias por la ayuda
Hola, @COREXSPORT:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás haciendo pruebas con una campaña de marketing por correo electrónico a través de tu tienda. Con todo, en el remitente del correo aparece tu nombre y te gustaría cambiar esto por el nombre de la empresa, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar.
A modo de contexto, como sabrás, en Shopify existen diferentes herramientas internas y externas para crear campañas de marketing por correo electrónico. En este caso, ¿podrías confirmarme si has creado dicha campaña a través de la herramienta nativa de Shopify Email? Si es así, me alegra informarte de que podrás modificar el nombre que se muestra en el remitente desde tu cuenta.
Por defecto, las campañas de marketing que se crean directamente con la herramienta de Shopify Email muestran como remitente el nombre que has registrado para tu negocio. Para comprobar el nombre que está actualmente establecido, puedes dirigirte a la sección Configuración > Información de la tienda > Información básica en el panel de control de tu tienda de Shopify.
Una vez ahí, podrás revisar si aparece tu nombre o el nombre de la empresa. Si aparece tu nombre personal en lugar del nombre de la empresa en esta sección, me alegra informarte de que podrás editar esta información. Para ello, puedes hacer clic en el botón Editar en el mismo apartado que te comentaba más arriba y proceder con el cambio. No olvides guardar los cambio realizados.
Por una parte, ¿podrías confirmarme si el nombre de tu negocio estaba registrado en dicha sección de información de la tienda? En caso de que no fuera así y lo hayas actualizado, ¿podrías también confirmarme si ahora aparece correctamente el nombre del remitente en los correos de marketing que envías? Por otra parte, si todo aparece en orden con la configuración de la tienda, pero el nombre se sigue sin mostrar correctamente, ¿podrías enviarme capturas de pantalla de la información que aparece registrada en el apartado de información básica de tu tienda?
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de campaña de marketing por correo electrónico estás intentando crear? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio? Si es así, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, ventas, etc.?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024