FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Campo ciudad en carro de compras

Campo ciudad en carro de compras

FE3
Visitante
1 0 0

Hola, estoy imposibilitado de vender ya que en el celular en el carro de compras en el campo Ciudad aparece el teclado de numeros, y no permite colocar el nombre de la ciudad. Como puedo corregirlo?. Gracias

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @FE3:

Gracias por escribirnos. Entiendo que en el campo de ciudad aparece el teclado numérico en la versión de móvil de la pantalla de pago de tu tienda. Esto está imposibilitando hacer ventas en la página web, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, cuando una página no carga correctamente, se produce un error del servidor o una herramienta de Shopify no funciona según lo esperado; es posible que haya algún tipo de problema local con el navegador o dispositivo que se está usando. En este caso, recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es muy probable que solucionen el problema:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Revisar que no hay un plugin afectando a esta acción.
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

¿Podrías confirmarme si el error se soluciona aplicando estos consejos? En caso de que siga presente y el campo de ciudad siga mostrando el teclado numérico, ¿podrías confirmarme el dispositivo donde se produce el error? También sería de ayuda si pudieras compartir una captura de pantalla de cómo se muestra dicho error en estos momentos y también la URL de tu tienda. De esta forma, podré revisar con más detenimiento los motivos por los que esto está sucediendo.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Has definido ya tu público y mercado objetivo? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y a largo plazo te gustaría conseguir con la plataforma de Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MidnightStore
Visitante
3 0 0

Hola, pudiste resolverlo ? tengo el mismo problema

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @MidnightStore:

Muchas gracias por escribirnos. Veo que también has abierto un nuevo hilo en la Comunidad en relación con esta consulta en este enlace. Te escribo para informarte de que acabo de dar respuesta a tu caso. Desde aquí, te recomendaría echar un vistazo a mi mensaje para obtener una explicación de por qué ocurre esto,  recomendaciones y los siguientes pasos a seguir.

Dicho esto, repetir un mismo mensaje sin añadir valor a la conversación se considera una manera de spam de acuerdo a las guías de la Comunidad y el código de conducta. Para evitar esto, te recomendaría no repetir o duplicar los mensajes que publicas. Si tienes alguna duda o consulta relacionada con Shopify que te gustaría resolver, siempre puedes esperar a recibir una respuesta. En caso de que tu consulta sea diferente a la del hilo original, puedes iniciar un hilo nuevo para que podamos ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionar tu cuestión.

Dicho esto, para mantener la información organizada en un mismo lugar; te agradecería seguir la conversación en ese otro hilo. Así, nos podremos comunicar de una manera mucho más directa y rápida. Como te comentaba, acabo de dar respuesta a tu pregunta, no dudes en echarle un vistazo. Si te surge cualquier consulta al respecto, lo ideal sería que respondieses en dicho hilo.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify