FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Campo DNI (solucionado en español, pero no en inglés)

RESUELTAS

Campo DNI (solucionado en español, pero no en inglés)

GyP
Novato(a)
29 2 4

Buenos días, 

Recientemente vimos que en la página de pagos no existía un campo para solicitar el DNI (necesario para ventas a partir de cierto importe y para exportaciones).

Siguiendo vuestros consejos, hemos utilizado el campo creado para introducir el nombre de empresas para solicitar el DNI. Aparentemente, con esto queda solucionado en la versión española de nuestra web, pero en la inglesa, aparece "company". ¿Cómo podemos corregirlo?

Por otro lado, he visto en algunos mensajes que al utilizar el campo de empresas para solicitar el DNI, esta información se publica en las etiquetas, con el consecuente problema de privacidad que esto puede suponer ¿Es esto cierto? Si lo es, ¿Qué solución hay para evitarlo?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Finer
Shopify Partner
2451 525 859

Éxito.

@GyP 

Puedes incluir un formulario en la página del carrito que solicite el DNI al cliente. En este caso la información se guarda como nota dentro del pedido.

Consulta esta página para ver cómo puedes incluir un formulario personalizado:
https://ui-elements-generator.myshopify.com/pages/cart-attribute

- Did my answer help? Mark my post with a like
- Did I solve your problem? Mark my post as an accepted solution.
- You need professional help? Contact our Shopify Partner Agency

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Finer
Shopify Partner
2451 525 859

Éxito.

@GyP 

Puedes incluir un formulario en la página del carrito que solicite el DNI al cliente. En este caso la información se guarda como nota dentro del pedido.

Consulta esta página para ver cómo puedes incluir un formulario personalizado:
https://ui-elements-generator.myshopify.com/pages/cart-attribute

- Did my answer help? Mark my post with a like
- Did I solve your problem? Mark my post as an accepted solution.
- You need professional help? Contact our Shopify Partner Agency
GyP
Novato(a)
29 2 4

Buenas tardes Finer,

Muchas gracias por tu respuesta. 

Si sigo las indicaciones que me facilitas, ¿resolveré el problema tanto para la versión de mi página en español como para la inglesa?

Mi tienda tiene dos idiomas (ha sido traducida manualmente con archivos csv).

Gracias por adelantado por tu aclaración.

Edito el mensaje para añadir que he hecho click en el enlace que me debería llevar al lugar en el que debo introducir la modificación, pero me sale un mesaje que dice: "layout/cart.liquid no existe"

¿Me podrías ayudar con esto, por favor?

Gracias de nuevo!

GyP
Novato(a)
29 2 4

Mil gracias por tu ayuda!!!

Xantitxo
Curioso(a)
4 0 1

En mi tema, Dawn, no tengo cart.liquid, ¿donde debo añadir este código? Graciaas

JuanCarlosZ
Curioso(a)
5 0 2

Tengo el mimsmo problema con el thema Impulse no tengo ese archivo cart.liquid