FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

campos vacios despues de dar click en pago contra entrega

campos vacios despues de dar click en pago contra entrega

LIJ
Visitante
1 0 0

Hola, estoy crenado mi tienda en shopify y cuando voy a mirar si le doy click a pago contra entrega en el momento de querer comprar un producto me salen los campos vacios y no se porque. Necesito ayuda. No se que configuracion debo realizar. Envio pantallazo para evidenciar el inconveniente

LIJ_0-1693676167629.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @LIJ:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando tu tienda con un método de pago contra entrega. Sin embargo, cuando seleccionas esta opción; los campos para rellenarlo aparecen en blanco, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, revisando la captura de pantalla que nos facilitas; veo que la opción de pago contra entrega se trata de una herramienta que no es nativa de Shopify. Si bien Shopify permite configurar métodos de pagos manuales con la opción de pago contra entrega, no se puede acceder a través de un formulario desde la página del producto. Esta opción nativa de Shopify solamente está disponible para que los clientes la seleccionen desde la pantalla de pago.

Dime, ¿podrías darme más información sobre cómo has implementado esta opción? ¿Es posible que el formulario de pago contra entrega se haya integrado en tu tienda a través del código o con una app externa de pagos contra entrega? Si se trata de una app, ¿podrías confirmarme el nombre de la misma?

En este supuesto, es importante tener en cuenta que las apps externas son herramientas ajenas a Shopify. Esto es, cada app cuenta con sus propios modos de funcionamiento, especificaciones y herramientas. Cuando se presenta un problema con una app, lo ideal es contactar con sus desarrolladores. Desde allí, podrán revisar con más detenimiento los motivos por lo que sucede esto y podrás ofrecerte una solución.

Te dejo un enlace con más información para obtener ayuda con las apps. Para contactar con el desarrollador, puedes dirigirte a la sección Configuración > Aplicaciones y canales de venta en el panel de control de tu tienda de Shopify. En esta página, selecciona la app específica y haz clic en la opción de Obtener ayuda para contactar con su equipo de soporte.

Mientras respondes esta cuestiones con respecto a la configuración del formulario, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio has creado? ¿Habías considerado usar la herramienta nativa de pagos manuales de Shopify para aceptar pagos contra entrega?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify