Liquid, Javascript
Hace unos dias me hicieron un cargo por el plan de POS en una de mis sucursales fisicas, sin embargo, en ningun momento yo active ese plan, al ver la factura de mi suscripción mensual tuve conocimiento de ese plan, ya pude cancelarlo pero quisiera saber si se puede devolver mi dinero puesto que me lo cobraron en automatico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Barbell_belleza,
Gracias por ponerte en contacto y por relatar la situación con tu plan.
Solo para aclarar, Shopify normalmente no proporciona devoluciones.
Sin embargo, en este caso te recomendaría hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Después de autenticar la interacción, mis compañeros podrán darte seguimiento con tu soporte y ver lo que puede ser hecho en relación con tu solicitud.
Si no sabes cómo encontrar el canal de soporte que deseas, consulta nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' para más información.
Aparte de eso, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Conthia,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo quieres saber cómo puedes cancelar la aplicación de POS, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿pudiste comunicarte con nuestro equipo de soporte para revisar el cargo? ¿Aún tienes cargos pendientes relacionados con la aplicación de POS?
Por el momento, te comparto los pasos para cancelar la aplicación de POS:
Así mismo, puedes dirigirte a Configuración > Aplicaciones y canales de venta > POS > Desinstalar. Te dejo este documento donde puedes consultar las instrucciones para desinstalar el canal del ventas de POS, para que lo tengas de referencia futura.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿utilizas otros canales de venta, además de la tienda online, para promocionar y vender tus productos?
Ann | Shopify
Éxito.
Hola @Barbell_belleza,
Gracias por ponerte en contacto y por relatar la situación con tu plan.
Solo para aclarar, Shopify normalmente no proporciona devoluciones.
Sin embargo, en este caso te recomendaría hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Después de autenticar la interacción, mis compañeros podrán darte seguimiento con tu soporte y ver lo que puede ser hecho en relación con tu solicitud.
Si no sabes cómo encontrar el canal de soporte que deseas, consulta nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' para más información.
Aparte de eso, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
Hola me podrían ayudar indicando los pasos para cancelar la opción de POS igual tengo este cargo y no encuentro donde darle de baja, agradeceré la ayuda, muchas gracias
Éxito.
Hola @Conthia,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo quieres saber cómo puedes cancelar la aplicación de POS, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿pudiste comunicarte con nuestro equipo de soporte para revisar el cargo? ¿Aún tienes cargos pendientes relacionados con la aplicación de POS?
Por el momento, te comparto los pasos para cancelar la aplicación de POS:
Así mismo, puedes dirigirte a Configuración > Aplicaciones y canales de venta > POS > Desinstalar. Te dejo este documento donde puedes consultar las instrucciones para desinstalar el canal del ventas de POS, para que lo tengas de referencia futura.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿utilizas otros canales de venta, además de la tienda online, para promocionar y vender tus productos?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024