FROM CACHE - es_header

cancelacion de un pedido

mariapaz
Visitante
1 0 0

Hola a todos, estamos teniendo problemas en nuestra tienda cuando alguien hace un pedido y luego lo cancelamos, por que no siempre nos descuenta el monto de la compra cancelada. El otro dia nos hicieron un pedido y un pago y cuando lo cancelamos no se desconto del total de ventas del dia el monto. Nos ayudan???

 

4 RESPUESTAS 4

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @mariapaz 

Entiendo que estas teniendo problemas con los reembolsos, me podrías por favor compartir la URL de tu tienda así como también los números de los pedidos con los que has tenido este problema ?

A través de que proveedor de pago estas procesando estas devoluciones? Quedo a la espera de tus respuestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Xavi
Visitante
2 0 0

Hola @Iris001 , espero estés bien.

 

tengo el mismo problema de @mariapaz actualmente tengo dos ordenes en mi tienda que fueron canceladas y en los reportes de venta siguen apareciendo he identificado al descargar loss mismos que aparecen como devolución pero de manera positiva, pero no se como corregir el problema.

Si me pudieran ayudar se lo agradezco.

 

saludos.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Xavi 

Entiendo que tienes problemas con algunas ordenes, si has no has encontrado solución me podrías dejar la siguiente información para poder darle un vistazo?

-URL de tu tienda

-Número de las ordenes

-Navegador que estas utilizando

-Tipo de reporte y fecha del reporte que estas descargando

Quedo atenta.

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Xavi
Visitante
2 0 0

Hola Iris, gracias por la pronta respuesta.

Te dejo la info que me solicitas.

-URL de tu tienda: https://www.movego.cl

-Número de las ordenes: #1002 y #1007

-Navegador que estas utilizando: Safari y Firefox

-Tipo de reporte y fecha del reporte que estas descargando:

Los reportes que estoy descargando son 2:

1. Informes - Finanzas - Total de Ventas: Este reporte lo descargo con el acumulado del mes y efectivamente veo las lineas de las ordenes #1002 y #1007 como una devolución pero con el monto en positivo.

 

2. Reporte Ventas a través del tiempo: Aquí veo el acumulado por del mes con vista diaria y también veo reflejado en el total de los días 08-10 y 20-10 que fueron las fechas en donde se efectuaron las ordenes y sus respectivas devoluciones el monto de las mismas sumando.

 

Espero me puedas ayudar!

 

Saludos