FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Cancelar pagos fuera de españa

RESUELTAS

Cancelar pagos fuera de españa

MarcCarrillo17
Curioso(a)
7 0 3

Hola, es posible cancelar los pedidos que recibes de fuera de españa o europa?

gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Tommy19,

¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si quieres mostrar sólo ciertos países en tu pantalla de pago, es sólo una cuestión de establecer perfiles de envío para los países que quieres hacer disponibles en la lista.

Por ejemplo, vamos suponer que tienes una tienda en Chile y sólo quieres hacer disponible las ventas para clientes ubicados en este país. Lo que necesitas hacer es entrar en tu página de administración y seguir para Configuraciones > Envíos. Después tienes que configurar una zona de envío (inclusive si no pretendes cobrar una tarifa de envío) para que el país aparezca en la lista de tu pantalla de pago:

20-22-y8rlr-2636u

• Si necesitas ayuda en saber cómo crear una tarifa de envío grátis, echa un vistazo a esta guía para más información.
Después de hacer eso, sólo los países con zonas de envío configurados van a aparecer en tu pantalla de pago (como en la imagen abajo):

20-29-4le2n-w070x

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para poder confirmar la situación, estás buscando una solución automática para limitar compras de clientes en España ¿verdad?

Para habilitar esa función en tu tienda, será necesario usar una de las apps disponibles en nuestra tienda de aplicaciones que hacen 'geolocation'. Algunas que puedo recomendar son:

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 

Tommy19
Nuevo miembro
4 0 0

HOLA @Javier 

YO QUISIERA SABER COMO SE HACE QUE UNA PERSONA EJEMPLO DE ESPAÑA ENTRA A MI PAGINA Y CUANDO ESTE EN LA PARTE DE PONER SU DIRECCIÓN DE PAÍS NO LE APAREZCA LA OPCIÓN DEL PAÍS DE ESPAÑA PERO SI PUEDA PONER EJEMPLO LA DE ESTADOS UNIDOS POR SI QUIERE HACER EL ENVIÓ A ESE PAÍS , LO EH VISTO EN OTRA PAGINA Y EH COMPRADO ASÍ , SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA Y TENGO UN CORRIER DE MIAMI Y AHÍ ME LLEGAN PEDIDO Y ME LO TRAEN A MI PAÍS , ESPERO ENTIENDA LA PREGUNTA GRACIAS .

CAPTURA.jpg

SI TE FIJAS EN LA IMAGEN , ESTA TIENDA NO ME PERMITE PONER MI PAIS OSEA REPUBLICA DOMINICANA SOLO TENGO LAS OPCIONES QUE TENGO AHI DISPONIBLE. 

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Tommy19,

¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si quieres mostrar sólo ciertos países en tu pantalla de pago, es sólo una cuestión de establecer perfiles de envío para los países que quieres hacer disponibles en la lista.

Por ejemplo, vamos suponer que tienes una tienda en Chile y sólo quieres hacer disponible las ventas para clientes ubicados en este país. Lo que necesitas hacer es entrar en tu página de administración y seguir para Configuraciones > Envíos. Después tienes que configurar una zona de envío (inclusive si no pretendes cobrar una tarifa de envío) para que el país aparezca en la lista de tu pantalla de pago:

20-22-y8rlr-2636u

• Si necesitas ayuda en saber cómo crear una tarifa de envío grátis, echa un vistazo a esta guía para más información.
Después de hacer eso, sólo los países con zonas de envío configurados van a aparecer en tu pantalla de pago (como en la imagen abajo):

20-29-4le2n-w070x

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 

Tommy19
Nuevo miembro
4 0 0

Hola @Javier  GRACIAS YA PUDE SOLUCIONAR TODO