FROM CACHE - es_header

Cancelar pedido

Cancelar pedido

Asmaa2
Nuevo miembro
9 0 0

Hola

Un cliente ha hecho un pedido de un articulo que tengo atraves de una applicacion de terceros. al hacer el orden automatico del pedido. me encuentro que el producto ya no es disponible en la applicacion de terceros.

he hecho el reembolso al cliente. 

he contactado con el servicio tecnico de la app y me informan que debo hacerlo desde shopify. pero no encuentro la manera de cancelar el pedido. me sali que esta en proceso.

saludos cordiales

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Asmaa2,

Gracias por publicar en el foro.

Podrás cancelar un pedido desde la sección de Pedidos en tu panel de control, para ello solo tienes que seguir estos pasos:

1. Desde Pedidos, haz clic en el pedido que deseas cancelar.
  2. Haz clic en Más acciones > Cancelar pedido.
  3. Si se capturó el pago, se mostrarán los detalles sobre el reembolso.
  4. Si no deseas hacer la reposición en tu inventario de los artículos reembolsados, deselecciona Reposición de artículos.
  5. En el menú desplegable, selecciona el motivo de la cancelación.
  6. Si no deseas notificar a tu cliente sobre la cancelación, desmarca la opción enviar una notificación al cliente.
  7. Haz clic en Cancelar pedido.

Una vez finalizado estos pasos, el pedido quedará cancelado y el pago habrá sido totalmente reembolsado a tu comprador.

Si deseas saber más sobre las cancelaciones de los pedidos, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

Espero que esta información sea útil. Ante esta situación, me gustaría preguntar, ¿qué aplicación es la que estás utilizando para las ventas? Es extraño que tus catálogos no se hayan sincronizado para mostrar todos los productos disponibles.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.