Liquid, Javascript
Hola
Un cliente ha hecho un pedido de un articulo que tengo atraves de una applicacion de terceros. al hacer el orden automatico del pedido. me encuentro que el producto ya no es disponible en la applicacion de terceros.
he hecho el reembolso al cliente.
he contactado con el servicio tecnico de la app y me informan que debo hacerlo desde shopify. pero no encuentro la manera de cancelar el pedido. me sali que esta en proceso.
saludos cordiales
Hola @Asmaa2,
Gracias por publicar en el foro.
Podrás cancelar un pedido desde la sección de Pedidos en tu panel de control, para ello solo tienes que seguir estos pasos:
Una vez finalizado estos pasos, el pedido quedará cancelado y el pago habrá sido totalmente reembolsado a tu comprador.
Si deseas saber más sobre las cancelaciones de los pedidos, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
Espero que esta información sea útil. Ante esta situación, me gustaría preguntar, ¿qué aplicación es la que estás utilizando para las ventas? Es extraño que tus catálogos no se hayan sincronizado para mostrar todos los productos disponibles.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024