Liquid, Javascript
Quisiera saber cuanta cantidad de compradores soporta Shopify al mismo tiempo en la tienda en línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @vvalverde,
Gracias por ponerte en contacto.
Sobre tu pregunta, la plataforma no tiene un límite de clientes que puedan visitar y realizar compras al mismo tiempo o incluso por día por lo que puedas quedarte tranquila ya que eso es ilimitado. Shopify es una de las plataformas tecnológicas más moderna para E-commerce y nuestros sistemas están configurados para soportar un alto flujo de visitas y pedidos.
Puedes chequear algunos de estos recursos gratuitos para saber más sobre la plataforma de Shopify y cómo mejorar tu tienda en línea:
Por curiosidad, ¿Por qué te interesa saber si hay un límite o no de compradores que pueden estar en tu tienda en línea? ¿Estás planeando alguna promoción en que esperas un aumento significativo de compras?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @vvalverde,
Gracias por ponerte en contacto.
Sobre tu pregunta, la plataforma no tiene un límite de clientes que puedan visitar y realizar compras al mismo tiempo o incluso por día por lo que puedas quedarte tranquila ya que eso es ilimitado. Shopify es una de las plataformas tecnológicas más moderna para E-commerce y nuestros sistemas están configurados para soportar un alto flujo de visitas y pedidos.
Puedes chequear algunos de estos recursos gratuitos para saber más sobre la plataforma de Shopify y cómo mejorar tu tienda en línea:
Por curiosidad, ¿Por qué te interesa saber si hay un límite o no de compradores que pueden estar en tu tienda en línea? ¿Estás planeando alguna promoción en que esperas un aumento significativo de compras?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
By Ann Aug 30, 2023