FROM CACHE - es_header

Carga de datos en batch

GuiShimoku
Curioso(a)
4 0 1

Hola, estamos haciendo una aplicación de shopify para sacar patrones en los datos de la gente que la instale y mostrarle contenido útil para ellos. Necesitamos todo el historico de datos, y hasta ahora lo conseguíamos con el token que teniamos. Al instalar la app recibiamos el token y con ese token podiamos recibir los datos desde nuestros sistemas en batch para hacer procesos de datos en grandes cantidades.

Al ir a publicar la aplicación nos piden el cambio a sessions tokens, y al ser temporales y tener expiry no podemos usar estos tokens para cargar los datos en baych y hacer nuestros procesos. ¿Hay alguna forma de conseguir un token permanente al instalar la app? ¿Hay alguna otra manera en la que podamos extraer los datos de ventas del usuario no desde la web, sino desde nuestros sistemas?

Gracias por adelantado. 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @GuiShimoku,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que tienes unos problemas con el desarrollo de tu aplicación para Shopify, y quieres saber si hay forma de conseguir un token permanente al instalar la aplicación, ¿es así?

No podemos apoyar completamente con la API, ya que no tenemos los conocimientos de API necesarios para hacerlo, pero me encantaría compartir unos recursos que podrían ser útil.

Elegimos mantener estas preguntas de soporte de desarrollo públicas dentro de nuestros foros de API y tecnología en lugar de ser privadas para que otros desarrolladores que experimentan problemas similares puedan encontrar estas respuestas a preguntas comunes y mantener activa nuestra Comunidad de socios.

Si no puedes encontrar la información que necesitas, te recomiendo contratar a un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o integrar elementos específicos con las tiendas de Shopify.

¡Espero que la información haya sido útil!

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify