Liquid, Javascript
Que tal , a quien corresponda , me pongo en contacto con ustedes porque por alguna razón tengo el cargo duplicado de mi anualidad. Me llego un cargo por 200 dolares la semana pasada y el día de ayer uno por 400 dolares. Quisiera saber como hago para que me reembolsen el de 400 dolares ya que se esta duplicando el cargo .
Hola @FelipeC,
Gracias por ponerte en contacto y por relatar lo que pasó hasta ahora en relación con tu situación.
Lo que pasa es que no podemos acceder a los detalles de tu cuenta mediante los foros. En casos como esto en que crees que hay una discrepancia o algún cobro inesperado, recomendamos que hagas clic aquí para ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Así, uno de mis compañeros podrá autenticar la interacción, acceder a tu cuenta y visualizar los cobros en cuestión para ver lo que está pasando.
En relación con tu solicitud para un reembolso, hay que aclarar que normalmente Shopify no proporciona reembolsos para los planes pagados. Sin embargo, debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos entender la situación y ver si algo que puedes ser hecho en relación con ese cargo duplicado.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024