FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cargo en factura de los costes de pago con tarjeta

Cargo en factura de los costes de pago con tarjeta

ti360
Visitante
1 0 1

Hola,

necesitaria saber como puedo activar la opción de que el cliente asuma los costes del pago con tarjeta o paypal en la factura final.

Gracias

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 259
Hola @ti360,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Entiendo que quieres ver una manera de incrustar en el precio final tus costos de uso de tarjeta de crédito o de uso del Paypal ¿verdad?

Bueno, no hay una función nativa en tu tienda que habilitaría una función así porque eso es algo muy particular para ti que involucra una serie de factores. También es algo que tiene que ver con la estrategia de precios que usas para tu tienda.

Si quieres repasar el costo de las tasas de uso de tarjeta de crédito o Paypal, puedes cambiar los precios de tus productos para que incluyan ese costo - o sea incrustarlo en el precio que estableces. Por ejemplo, un manera muy básica para hacer eso seria usar este cálculo:

Precio del producto + (precio del producto x % del cargo por transacción) + (precio del producto x % de la tasa de los cargos por procesamiento y tasas de conversión del proveedor) = Precio antes de los impuestos

• No te olvides que la tasa de los cargos por procesamiento y conversión se varian entre los proveedores de pago. Fíjate de esas tasas y usa un porcentaje que cubre las tasas de las pasarelas de pago que usas en tu tienda.

Voy a pasarte este artículo [en inglés] que se llama 'Estrategia de precios: 10 maneras de encontrar el precio perfecto para sus productos'; me parece que serviría como una referencia muy útil para guiarte a poner el precio adecuado para tus productos.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Tomcl
Visitante
1 0 0

Tengo la misma duda. Mis clientes en FB e IG pagan por transferencia y les hago un recargo por usar la tarjeta de crédito.

Quisiera hacer lo mismo en el sistema pero no deja.