Liquid, Javascript
Hola!
tengo una tienda en funcionamiento, pero de un momento a otro los botones para aumentar o disminuir cantidad de productos dejaron de funcionar. Si quiero 3 unidades de algo no puedo subir y bajar, debo ingresar la cantidad.
A alguien le ha pasado antes o sabe cómo solucionarlo?
Gracias.
Hola @jaimeleon,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que los botones para aumentar o disminuir la cantidad de productos que quieres agregar al carrito no están funcionando, por lo cual es necesario modificar la cantidad manualmente, ¿cierto? No te preocupes que te vamos a arrojar un poco de luz para que puedas encontrar el origen del problema.
Antes que nada, me gustaría hacerte algunas preguntas:
Para empezar, es importante descartar que el error esté siendo causado por una modificación en los códigos del tema. Para hacerlo, te recomiendo replicar la situación usando una copia fresca de tu tema. En caso de no tener una, siempre puedes replicar el problema usando una copia fresca de uno de nuestros temas gratis.
Si el problema no se encuentra presente al replicarlo en un tema fresco, entonces quiere decir que hubo cambios en el código del tema actual que están afectando su funcionalidad. Ahora, si el problema persiste, nos toca revisar si hay una aplicación que esté causando este error.
A continuación te detallo los pasos a seguir para replicar el problema:
Si después de realizar estos pasos tienes dudas adicionales, por favor déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Por el momento aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de cuestiones en la tienda? ¿ya tienes creado un plan de negocios?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024