Liquid, Javascript
Buenos días
Tengo un problema bastante serio con los carritos abandonados que me esta haciendo pensar mal acerca del funcionamiento de Shopify.
Se suelen quedar muchos carritos abandonados y ya no se si es por problema del cliente o por las dificultades que encuentra a la hora de finalizar un pedido.
Testeándolo con un amigo que hizo ayer un pedido el primer problema que se encontró que después de haber creado su cuenta de cliente volvió al pedido y no lo dejaba continuar y además le decía que no existía su cuenta de cliente.
Cuando consigue acceder, cosas que no fue fácil, va a pagar mediante google Pay y aparentemente le da como pagado pero realmente no ha pagado ni llega el pedido confirmado ni nada.
Todo eso fue ayer a la noche, y sorprendentemente le ha llegado un correo con el carrito abandonado sugiriéndole que complete el pedido esta mañana, cosa que no ha podido hacer por que cuando pincha en "Completar tu Compra" lo deriva a una pagina de error que le dice....
Algo salió mal.
El colmo de todo es que a mi me aparece que tiene su cuenta creada como cliente y que tiene un carrito abandonado y a el no le reconoce su cuenta de cliente y claro.. no puede acceder al pedido.
Y para más Inri, le ha saltado una alerta de su antivirus que por culpa de loguearse en mi tienda sus contraseñas estas en peligro. Estoy hablando de un amigo que es un profesional en informática y no un principiante y se ha quedado alucinado con todo esto.
La única solución que hemos podido encontrar es hacer el pedido manualmente y que me pague por transferencia, porque tampoco hay manera de reclamarle el pago o mandarle algún acceso a la pasarela de pagos.
¡¡¡ Conclusión !!!
Estoy perdiendo ventas con un sistema al que he pagado y no aporta mucho a cambio.
Me está decepcionando bastante Shopify y mucho más que no tenga un soporte técnico en condiciones para todas estas cosas, porque es muy cutre que haya que estar recurriendo a foros para poder solucionar problemas de un sistema por el cual has pagado.
Si alguien tiene a bien contestar, replicar o aclarar esto que me pasa, lo recibiré con los brazos abiertos. Mientras tanto empezare a valorar otras opciones para llevarme mi tienda de aquí.
Por cierto.. mi tienda es... https://seleccionvinosdelamancha.com/
Gracias y adiós.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023