Liquid, Javascript
Hola a todos! Mis carritos abandonados dejaron de aparecer en mi shopify. ¿Saben qué puedo hacer?
Hola @Elizabeth17,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que ya no puedes encontrar la sección de carritos abandonados en el administrador de tu cuenta, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿desde cuándo presentas el problema? ¿estás ingresando al administrador de tu cuenta desde un computador o a través de la aplicación móvil de Shopify? ¿has intentado ingresar al administrador de tu cuenta desde otro dispositivo?
Mientras nos proporcionas un poco más de información sobre el problema, quiero recomendarte estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Por el momento, ¿has presentado muchos carritos abandonados en los últimos días? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tu tienda? ¿sabes cómo han estado el tráfico y las conversiones en los últimos 30 días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024