FROM CACHE - es_header

Re: CARRO DE LA COMPRA

RESUELTAS

CARRO DE LA COMPRA

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

En mi tienda he hecho desaparecer el carro pues por motivos que ahora seria largo de explicar es bueno que no aparezca...

todos los productos excepto uno (si, si uno solo) son tipo catalogo, pero ese uno que va con precio deberia de poder acceder al carro, y se me ha ocurrido que podria poner un botón que envie el producto al carro de la compra y al mismo tiempo enseñe el carro de la compra pues quien compre ese producto será consciente que solo quiere ese y ninguno mas, es decir despues de ingresarlo en el carro de la compra deseara pasar por caja.

podrían ayudarme con ese link para ese botón

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

SOLUCIONADO CON BOTONES DE LA COMPRA PERSONALIZADOS

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @KAHOS:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has eliminado el carrito de tu tienda. Con todo, tienes un único producto que deseas ofrecer para venta y deseas que se pueda añadir al carrito, ¿cierto?

Antes de nada, ¿podrías confirmarme cómo eliminaste originalmente el botón del carrito de tu tienda? ¿Utilizaste algún tipo de código personalizado en tu tema para implementar esta configuración? Si este es el caso, lo más recomendable sería ajustar dicho código personalizado para implementar una lógica de que el carrito vuelva a aparecer cuando un cliente haya agregado este producto que deseas ofrecer para venta.

En este caso, me alegra informarte de que puedes personalizar las páginas de tus productos para ofrecer la opción a compra u ocultar los botones de "agregar al carrito" o "comprar ahora". En este caso, puedes usar la herramienta de plantillas para crear 2 tipos de plantilla de productos diferente en tu tienda. Puedes crear una plantilla para los productos sin opción a compra y otra plantilla para el producto que se pueden comprar.

Puedes crear estas plantillas a través del editor de temas, en la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú superior selecciona Productos > Crear plantilla y genera dos plantillas. A través del menú de la izquierda podrás configurar una de las plantillas para ocultar los botones de compra y otra de las plantillas para que se muestre con estos botones de opción a compra. Hecho esto, podrás asignar cada plantilla a tus productos a través de la sección Productos > Producto específico > Plantilla de tema. Te dejo un enlace con más información sobre el proceso de asignar plantillas en tu tienda de Shopify.

Una vez que tengas configurados tus productos con estas plantillas (la versión con los botones de compra ocultos y la versión con los botones de compra disponibles); podrás ajustar el código de tu tienda para que el carrito solamente aparezca a los usuarios que han añadido el producto específico al carrito.

Como te mencionaba en otras ocasiones, las cuestiones de código específicas requieren conocimiento técnico avanzado. En ocasiones, estas quedan fuera de nuestro conocimiento en el equipo de soporte de Shopify. Si cumples con nuestra política de diseño, puedes escribirnos a través del Centro de Ayuda para que nuestros expertos en temas puedan considerar realizar esta personalización por ti. Alternativamente, recuerda que tienes la opción de contratar a un desarrollador o Partner de Shopify para este fin. Dime, ¿consideras que esta solución de plantillas y ajuste de código se adapta a tus necesidades actuales?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Todo lo que me recomiendas ya lo he hecho pero no logro que al pulsar al boton al mismo tiempo se coloque en el  carro de la compra y rebote al pago de ese mismo producto

Eso es lo que deseo

¿Se puede? 

KAHOS
KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

me puede decir alguien cual es el enlace o url para que un producto pase a carro de la compra e inmediatamente salta a la pag de pago

KAHOS
Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @KAHOS:

Gracias por la respuesta y confirmación. Entiendo, entonces, que lo que deseas es agregar un botón en la página de este producto específico para proceder directamente con la compra del mismo, ¿no es así?

En este caso, Shopify cuenta con la opción de añadir botones de pago dinámico. Siguiendo la estructura del uso de plantillas que te comentaba en la respuesta anterior; puedes configurar la plantilla de este producto específico que quieres ofrecer para compra con el fin de añadir un botón de Comprar ahora. Al hacer clic sobre el mismo, el sistema redirigirá a los clientes directamente a la pantalla de pago para hacer el pedido. 

Para ello, puedes dirigirte a Tienda online > Temas > Personalizar. Ve a la plantilla del producto que quieres ofrecer para venta. En el menú de la izquierda, localiza Información del producto > Botones de compra. Selecciona Mostrar botones de pago dinámico. Cabe tener en cuenta que estos botones se muestran con base en diferentes factores, te dejo un resumen de botones pago dinámico con más información.

Como alternativa a estos botones de pago dinámico nativos, también tienes la opción de crear tu propio botón personalizado. Shopify cuenta con una canal de ventas que te permite crear botones permanentes de tus productos para proceder con la compra de los mismos. Este es el canal del botón de compras. Si no lo tienes instalado, me alegra informarte de que puedes proceder con la descarga a través de este enlace.

Cuando tengas el canal del botón de compras instalado, puedes crear un botón propio para el producto que deseas vender. Durante la configuración, podrás especificar el comportamiento y diseño del botón. Por ejemplo, si deseas que al hacer clic en el mismo se abra la pantalla de pago, se añada al carrito, etc. Una vez que hayas creado el botón, podrás copiar el código del mismo para añadirlo a tu tema. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre el proceso de crear un botón de compras.

Para proceder a añadir el código del botón, puedes dirigirte a Tienda online > Temas > Personalizar. De nuevo, dirígete a la plantilla del producto que deseas vender. Haz clic en Agregar sección > Liquid personalizado y pega el código. De esta manera, comenzará aparecer el botón con el comportamiento que has configurado. Dime, ¿podrías confirmarme si alguna de estas alternativas de los botones de pago dinámicos o el canal de botón de compras se ajusta mejor al objetivo de diseño que deseas conseguir?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

SOLUCIONADO CON BOTONES DE LA COMPRA PERSONALIZADOS

KAHOS