FROM CACHE - es_header

casilla de acepto política de protección de datos

candelargl
Visitante
1 0 0

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, porqué no me sale una casilla para aceptar la ley de privacidad y protección de datos al registrarte para crear una cuenta y tampoco en el pié de pagina para suscribirte al boletín? estoy haciendo una tienda en el tema Minimal. Gracias

6 RESPUESTAS 6

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @candelargl 

En el caso de que quieras hacer esto y tener una ventanilla especial para aceptar esto tendrías que hacerlo a través de una applicación. En este link puedes encontrar varias de ellas.

También te dejo 2 documentos que te recomiendo leer ya que veo que tu tienda se encuentra en España.

Espero esta información te sea útil.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Juanjob
Visitante
3 0 0

Hola.

He revisado estas opciones que comentas en las app, pero no encuentro ninguna que permita añadir una casilla para que las personas marquen conforme aceptan la politica de RDGP. Me refiero a una casilla para poner en los formularios de contacto o en las listas de suscripción por ejemplo.

Un saludo

Roslin
Visitante
1 0 0

Hola, conseguiste alguna solucion al tema?

samuel881
Nuevo miembro
8 0 0

BUENAS, CONSEGISTE ALGUNA?

Patritoro
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, tengo la misma duda llevo varias días intentando solucionar y no lo consigo. Si tienes alguna solución la podrías compartir? Muchas gracuas

samuel881
Nuevo miembro
8 0 0
La aplicación: GDPR/CCPA + Cookies management
esta es la que yo encontré me va bien la verdad.