FROM CACHE - es_header

Catalogo de productos no aparecen en mi tienda

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

 Hola buenas tardes tengo una tienda online y a la hora de acceder a mi pagina web los productos no aparecen   salen en cero cual sera el problema si alguien le pasado algo igual cual ha sido la solucion.Gracias de antemano

12 RESPUESTAS 12

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @mascotienda,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría saber un poco más para poder entender mejor la situación y ver qué puede estar causando este problema. ¿Tienes los productos activos o como borradores? ¿Estos productos no aparecen en la página de inicio en la sección de productos? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?

 

Si quieres, puedes facilitarme el nombre del tema que estás utilizando y la URL pública de tu tienda para que le eche un vistazo personalmente. También, puedes enviarme otros detalles que creas que pueden ser relevantes o relacionados con ello.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0
hola buenos dias te mando la url de la tienda
www.mascotiendaonline.myshopify.com cuando uno entra el catálogo de
productos salen en blanco pero en en shopify están todos los productos del
catálogo y están activos cualquier problema que veas me lo
comunicas...gracias de antemano y buen dia
mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

y el tema que es Mascotienda

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu pronta respuesta @mascotienda.

 

Cuando mencioné el nombre del tema, me refería al nombre de la template que aplicaste a tu tienda. Podrás ver el nombre de tu tema yendo a Tienda online > Tema actual.

 

Respecto a los productos, ya que me indicas que estos están activos, me gustaría saber si los añadiste a las diferentes colecciones o si les aplicaste las etiquetas para que esta acción se hiciera automáticamente. Si estos no están incluidos dentro de las diferentes colecciones, esto podría estar provocando que no se visualicen cuando se accede a la tienda.

 

Para agregar productos a las colecciones, te sugiero que le eches un vistazo a este artículo de nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás toda la información y los pasos a seguir, dependiendo del modo en que quieras hacerlo.

 

En caso de que los productos aparezcan como activos y estén agregados en las colecciones, pero sigan sin mostrarte en la tienda, por favor dímelo para continuar con la asistencia.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

hola buenos dias el nombre del tema que aparece es mascotienda

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

 y los productos de la tienda estan disponibles en tienda online y facebook dice el mensaje pero al entrar no me salen

 

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta.

 

Lo que comentaste de Tienda online y Facebook serían los canales de venta disponibles, no las colecciones. Para poder revisar tus colecciones y ver que estas tengan incluidas, por favor accede desde tu panel de administración a Productos> Colecciones.

 

Una vez ahí, accede a una de las colecciones que te aparecen haciendo clic sobre el nombre, esto te llevará a una nueva ventana donde podrás ver información de esta y los productos que incluye. Revisa que los productos relacionados estén incluidos. Si no lo están, podrás añadirlos realizando una búsqueda en el apartado de Productos en la misma página.

 

En el enlace que te envié en el mensaje anterior, podrás encontrar más información sobre las colecciones y como hacer que este proceso se realice automáticamente con etiquetas.

 

Respecto al nombre de tu tema, ya que me indicas que este es mascotienda, me gustaría confirmar contigo si este ha sido creado específicamente para tu tienda por un desarrollador o si lo adquiriste desde la tienda de temas de Shopify.  En caso de que un desarrollador haya creado esta plantilla de tema para ti, es posible que haya algún tipo de error que esté haciendo que los productos no se muestren correctamente.

 

La disponibilidad del producto serán las fechas y los canales en los que este se encuentre disponible. Podrás configurarlo para que hacer que un producto solo se encuentre disponible una determinada temporada o programar la disponibilidad de este si es un producto temporal. Te recomiendo echar un vistazo a  este enlace para saber más sobre ello. 

 

Si lo deseas, puedes facilitarme capturas de pantalla para que vea como tienes estas opciones configuradas y obtener más información sobre esta situación. Si lo haces, por favor asegúrate de que toda la información privada ha sido eliminada o cubierta.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

Buenos dias Ari el problema ya ha sido resuelto gracias por tu apoyo.......Que tengas buen dia

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @mascotienda. Me alegra mucho saber que el problema ha podido solucionarse. Le he echado un vistazo a tu tienda y he visto que las colecciones y productos se muestran correctamente.

 

Si quieres, puedes compartir la manera en la que lo has solucionado en este hilo para ayudar a otros usuarios con el mismo problema. En caso de que una de mis respuestas haya sido la que te ha ayudado, puedes marcarla como solución a este post.

 

No dudes en contactarnos nuevamente si tuvieras alguna otra consulte, estaremos encantados de ayudarte. Y dime, ¿tienes alguna promoción o evento pensados para el Black Friday?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

Buen día te escribo de nuevo para comentarte que tengo un problema a la hora de los pedidos en el administrador shopify los cuales no aparecen después que se han hecho compras en la página web, hasta los momentos no he encontrado la solución.....en mí administrador de business facebook se generan ventas pero al ir a administrador shopify no aparecen quisiera saber si el shopify payments esta bien configurado o si se puede hacer pagos sin problemas.....gracias de antemano 

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu nuevo mensaje @mascotienda.

 

Entiendo que se realizan compras en tu tienda, pero que estas no generan pedidos que se muestra en tu panel de administración, ¿es así? ¿Recibes pagos por estas ventas realizadas?

 

Si tienes la opción de compra en web en tu tienda de Facebook, las compras deberían redirigirse y finalizarse en tu tienda de Shopify, y esto debería generar órdenes de pedidos que se mostrarían en tu panel. Si estás recibiendo pagos por las ventas pero no se crean pedidos, por favor indícamelo para que investigue que puede estar pasando con tu tienda.

 

En ocasiones, los datos que el Business Manager u otros sistemas de tráfico detectan no se corresponden con las ventas reales. Estos detectan el hacer clic sobre el botón de compra como venta sin embargo, al efectuarse esta externamente, el sistema no puede confirmar si la venta finalmente se ha realizado o no. También puede haber retrasos en las actualizaciones de estos datos que hacen que no coincidan con los proporcionados por Shopify.

 

Me gustaría que me indicaras cómo tienes configurada tu tienda de Facebook y si esta envía a los usuarios a la tienda Shopify para finalizar la compra. También me gustaría saber si has tenido ventas anteriores para confirmar que recibes los pagos y los pedidos correctamente.

 

Cualquier otro detalle relevante, no dudes en facilitármelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mascotienda
Nuevo miembro
9 0 0

Cuando dice programar disponibilida a que se refiere