Liquid, Javascript
Buenos dias, estoy teniendo el problema de que he comprado un dominio recientemente nuevo, pero el catalogo tanto de Instagram como de Facebook asociados me desaparecieron y cuando quiero conectarlos me pide una cuenta comercial o publicitaria, cosa que poseo. Estoy hace horas tratando de solucionarlo, pero no la veo. Necesito ayuda urgente ya que no puedo encontrarla para tener los catalogos otra vez. Saludos
Hola @FrostSam
¿Tu perfil en el administrador comercial es el administrador? Este punto es importante para poder hacer esa configuración.
Ahora lo que yo te recomiendo es que entres desde una computadora y puedas ver las opciones de cada canal de venta, posiblemente haya algo que en la vista móvil no te está mostrando.
Si no tienes ningún error, te aconsejo que quites los canales de venta y los vuelvas a instalar, haciendo esto último me funciono a mi más de una ocasión.
Saludos.
@AlfredoMendoza ha escrito:Hola @FrostSam
¿Tu perfil en el administrador comercial es el administrador? Este punto es importante para poder hacer esa configuración.
Ahora lo que yo te recomiendo es que entres desde una computadora y puedas ver las opciones de cada canal de venta, posiblemente haya algo que en la vista móvil no te está mostrando.
Si no tienes ningún error, te aconsejo que quites los canales de venta y los vuelvas a instalar, haciendo esto último me funciono a mi más de una ocasión.Saludos.
@FrostSam intenta con esto:
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023