FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ccs

ccs

MIguelAravena
Visitante
1 0 0

Estoy tratando de configurar mi tienda y no he podido habilitar la opcion de CCS ( actualmente tengo el pan Shopify) y aun me sigue que debo actualizar el plan para poder habilitar esta opcion. alguien que me ayude por favor 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @MIguelAravena,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que con CCS te refieres a las tarifas de envío calculadas, ¿es así?

Actualmente, las tarifas de envío calculadas no se activan por defecto en el Plan Shopify. Para habilitarla deberás contactar con el soporte autenticado de Shopify para revisar tus opciones como por ejemplo cambiar al plan de facturación anual o por una tarifa añadida.

Te recomiendo contactar con ellos cuando te sea posible para ver qué opción puede ser la mejor opción para ti.

¿Hay alguna razón en particular por la que te interese esta función?

¿Has estado trabajando con envíos hasta ahora o todavía estás empezando a montar tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes en tu tienda?

Aparte de esto, si todavía estás empezando, ¿cómo estás encontrando el resto de herramientas de la tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify