Liquid, Javascript
Hi! I need to center the price text "Precio sin IVA" on product page in mobile version.
I´m using Impulse Theme. Can anyone help me with this please?
Hola @MartinPink,
Muchas gracias por acercarte a los foros de la comunidad con tus dudas. Ahora mismo estás escribiendo en el foro en Español de Shopify, de modo que continuaremos nuestra respuesta en este idioma, si deseas obtener asistencia en inglés o quieres acercarte a la comunidad de Shopify en inglés, puedes hacerlo desde este enlace.
Con respecto a tu consulta, parece que estás usando el tema Impulso, que se trata de un tema de terceros desarrollado por Archetype Themes. Quizás la manera más sencilla de conseguir una modificación de este tipo sería contactar directamente con los desarrolladores del tema.
Por otro lado, algunos usuarios han encontrado utilidad en las respuestas de este hilo, que incluyen la edición del código del tema, o este otro (adaptándolo a la sección de la página que desees modificar).
Recuerda que si realizas alguna modificación con la que no estás satisfecho, puedes volver a la versión anterior del código para eliminar los cambios.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algún otro aspecto de la visualización en móvil con el que estés buscando ayuda? ¿Cómo estás promocionando el contenido?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025