FROM CACHE - es_header

Cerré la tienda y no se como recuperarla

AlejandraC
Nuevo miembro
1 0 0

Cerré la tienda que había creado y no se como recuperarla para poder volver a usarla. Sí alguien me puede indicar que debo hacer o si definitivamente no se puede volver a re-abrir.

1 RESPUESTA 1
Maia
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
103 57 11

¡Hola @AlejandraC!

Al momento que decidimos cerrar una tienda, recibes un correo electrónico para confirmar que tu tienda está cerrada. Una vez esto, aún podrás reabrir tu tienda o ver tus facturas anteriores, y la información de tu tienda está garantizada por 90 días posteriores al cierre.

21-06-tgm3p-td730.png

Si luego de esos 90 días tu tienda no es reactivada, automáticamente Shopify no tendrá disponible tu información y necesitarás abrir una tienda nueva. Ahora, si en el caso contrario, deseas reactivar tu tienda dentro del plazo de 90 días, se reanudará su ciclo de facturación original una vez que intentes hacer login con los datos de tu tienda y elija un plan, por lo tanto, elija el mismo plan en el que estaba antes de la cancelación, y su pago se aplicará automáticamente a su cuenta para que pueda cobrar exactamente donde lo dejaste.

Lamento saber que cerraste tu tienda. ¿Hay algo en particular que te impulsó a tomar esa decisión? Y también ¿Cerraste tu tienda dentro o fuera del plazo de los 90 días? Por favor hagamelo saber; Estoy aquí para ayudar y feliz de trabajar con usted para hacer crecer su negocio.

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify