FROM CACHE - es_header

Cerrar tienda

Gabi5
Visitante
1 0 0

Hola, quiero cerrar mi tienda durante un período de tiempo indefinido.

Si elimino la tienda definitivamente perderé toda la configuración de la misma?

Si en el futuro decido retomar la suscripción me gustaría poder tener la misma configuración que tengo ahora.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Gabi5,

¡Gracias por publicar en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que quieres cerrar tu tienda de Shopify para un tiempo indefinido, y quieres saber si pierdes la configuración si la reabrís en el futuro, ¿cierto?

A modo de contexto, después de cerrar tu tienda, Shopify garantiza la información y configuración de tu tienda por 2 años. Para que sepas, recibes un correo electrónico para confirmar que tu tienda está desactivada.

Antes de cerrar tu tienda, tengo unas recomendaciones:

1. Si tienes un dominio personalizado que compraste a través de Shopify, puedes transferirlo a otro proveedor.
2. Si tienes un dominio personalizado que compraste a través de un tercero, puedes eliminarlo de tu tienda en el panel de control.
3. Si tienes aplicaciones externas que posean tu información de pago fuera de Shopify, cancela tus servicios con dichas aplicaciones para evitar que te facturen después de cerrar tu tienda. Desinstala todas las aplicaciones externas que tengan cargos recurrentes para evitar que se te facture por esas aplicaciones después de cerrar tu tienda.
4. Antes de cancelar, asegúrate de que no desea descargar nada importante de la tienda, como códigos de temas, informes de ventas, productos, clientes, y facturas anteriores.
5. Una vez pasado el tiempo de 2 años, seguramente puedas recuperar tu cuenta, pero no podemos garantizar que todo siga igual. Para reactivar tu cuenta tan solo necesitarás escoger un plan.

Aquí en Shopify estamos siempre buscando feedback de nuestra plataforma. ¿Te podría preguntar qué te llevó a cerrar la tienda? ¿Cualquier cosa en particular que te guste o no te guste de Shopify?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify