FROM CACHE - es_header

Cerrar ventas 24H

Sergio9
Visitante
2 0 0

Hola,

Acabo de adaptar mi Shopify para poder utilizarlo en mi pequeño restaurante.
Todo está perfecto pero me surge un problema

Como puedo evitar tener pedidos los lunes y martes que no abro?
De momento marco todos los productos como no disponibles pero de esa manera el que visita la web no puede vistira la colección que en este caso en el menú. No puede ver los platos que tengo en el menú.

He probado a pausar la tienda pero no puedo cambiar de plan cada semana

Alguna solución?

https://pafinolis.com/

Muchas gracias

 

4 RESPUESTAS 4

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Hola!, aquí Carlos (Shopify Expert).
Se me ocurren algunas ideas, a ver que te parecen.
1.- Ponle contraseña a tu tienda. 
Así los clientes "no entran, se quedan en la puerta". En esa puerta les dejarás un anuncio de tus horarios y vías de contacto para que no se vea tan agresivo que no estás.

2.- Sin existencias.
Deja que entren y que vean el menú, pero que no puedan comprar. Mediante el manejo de tus existencias puedes evitar que el botón de comprar esté activo. Verán el platillo, pero no podrán comprarlo. Si usas esta, te recomiendo que en un anuncio o cintillo pongas tus horarios y días de atención. Así no perderás tráfico o visitas.

¿Que te parecen?

Sergio9
Visitante
2 0 0

Hola Carlos, muchas gracias por tu respuesta.

De momento aplicaremos la opción de inventario que sugieres. Activando y desactivando la opción de continuar vendiendo cuando un producto se haya agotado.

Sugiero que se estudie un función mejor ya que en estos tiempos de comida a domicilio Shopify es una buena solución para muchos restaurantes.
Poder ocultar lo botones de compra o impedir el paso al carrito sería una funcionalidad muy útil.

 

Saludos

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Sergio9

Creo que lo que buscas se puede hacer de una forma más sencilla para ti, a mi se me ocurre que se puede modificar el tema de tu página para tener un botón tipo checkbox que tu puedas habilitar desde el panel de edición y que con eso se muestre u oculte el botón de compra en tu tienda.

Si te interesa esa opción enviame un mensaje. 

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Hay plantillas que ya la tienen, con un botón ocultas tus botones de compra. Si ya tienes mucho avance con tu diseño de plantilla es una función que se puede agregar fácilmente, incluso programándolo automáticamente para que ya no tengas que gestionarlo.

Saludos!