Liquid, Javascript
cordial saludo, buena tarde, espero muy bien me ayudan por favor, es que cerre la pagina y aun no he podido quitar de instagram el boton, ya que en la pagina me aparecen unas referencias que ya no exiten y no puedo eliminarlas que debo hacer
Hola, @jhecono:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has eliminado tu tienda de Shopify. Sin embargo, en Instagram te sigue apareciendo la opción de tienda y te gustaría poder eliminarla también, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, cuando configuras la opción de Instagram Shopping en el canal de ventas de Facebook de Shopify; la propia cuenta de Instagram que agregas a la configuración se vincula con el administrador comercial de Facebook. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si configuraste esta opción de Instagram Shopping a través de canal de Facebook que te comento?
En caso de que así sea, me alegra informarte de que podrás eliminar la cuenta de Instagram directamente desde el administrador comercial de Facebook. De esta forma, se desvinculará la cuenta de Instagram que está enlazada con el administrador de Facebook y el catálogo de tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación
Una vez hecho esto, se desconectará tu cuenta de Instagram del administrador comercial de Facebook y ya no aparecerá la opción de etiquetar tu catálogo de productos, ni de la propia tienda. Si tras realizar estos pasos, sigue apareciendo el botón de tu tienda en Instagram, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cómo aparece y lo que sucede cuando lo pulsas? ¿Podrías enviarme también captura de cómo se muestra la sección de Instagram del administrador comercial de Facebook? Así, podré revisar con más detenimiento esta cuestión.
Mientras tanto, me pregunto si existe algún motivo concreto por el que hayas decidido cerrar tu tienda de Shopify. Si tienes cualquier consejo para mejorar la plataforma, somos todo oídos. Siempre agradecemos cualquier tipo de feedback para prosperar junto a nuestros comerciantes.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024