FROM CACHE - es_header

Change Subheading font

Jordakas
Visitante
2 0 0

Hi, thanks for the support.

I would like to change the color of the font in the Subheading (currently white).  

But I just want it to change in the Desktop view (because in the mobile view, it turns black automatically). 

How can I do it? I have tried to add some code at the end of theme.scss.liquid, but didnt work

Thanks in advance. 

Captura de pantalla 2019-04-10 a las 10.52.53.png

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Hi, Jordakas!

Welcome to the Spanish community. If you'd like to communicate in English, you're very welcome to head over to the English community 🙂 

Si quieres soporte en español, no dudes en comentarlo y haremos lo que esté en nuestras manos.

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Jordakas
Visitante
2 0 0

Hola Cristina, me gustaría recibir ayuda sobre lo que te comentaba de cambiar el color De la Fuente. 

Además tengo otra duda sombre el Theme Atlantic, que tengo en mi tienda. No sé cómo hacer que en la Collection List salgan más de 3 colecciones. Parece que está bloqueado en el tema. Se puede cambiar para poner 4 o más colecciones?

Gracias.

@Cristina  ha escrito:

¡Hola, Hi, Jordakas!

Welcome to the Spanish community. If you'd like to communicate in English, you're very welcome to head over to the English community 🙂 

Si quieres soporte en español, no dudes en comentarlo y haremos lo que esté en nuestras manos.

¡Saludos!

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola Jordakas!

Si estás usando un tema o plantilla gratis de Shopify, podemos mirarlo por ti. Para ello, escríbenos a soporte@shopify.com desde la dirección del titular de la cuenta 🙂

Si usas el Theme Atlantic, de terceros, nuestra capacidad de ayudarte es limitada. Esto aplicaría a las dos preguntas.

Si en el editor de temas solo tienes la opción de añadir hasta cuatro colecciones en la collection list y no consigues cambiarlo en el código, te recomendaría que consultes directamente con los desarrolladores del tema. Si tienes algún problema en la comunicación con ellos, no dudes en escribirnos a soporte@shopify.com y miraremos de ayudarte con eso.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.