FROM CACHE - es_header

CHECKOUT BRANDING con MOXIE DIGITAL

RESUELTAS

CHECKOUT BRANDING con MOXIE DIGITAL

Jacqui
Community Moderator
229 42 435

Moxie Digital es una agencia Shopify Plus ubicada en Colombia. Han desarrollado diferentes personalizaciones en el checkout, incluyendo la inclusión de elementos de branding para mejorar la experiencia de marca, el uso de funciones para mejorar la estandarización del campo de ciudades que se envía al ERP y cotizadores de tasas de envío, el uso de funciones para promociones especiales aplicables en el checkout, bloques de campos personalizados con validaciones y flujos de pago personalizados de acuerdo al tipo de envío. También han implementado, mediante bloques de extensibilidad, puntos de recogida en tienda con validación de inventario en el carrito.

Si tienes cualquier pregunta relacionada con este tema, el equipo de Moxie Digital está listo para ayudar en este Ask Me Anything. 

Te interesa contactar a  Moxie Digital? Email cristina.velez@moxiedigital.co

Jacqui | Community Moderator @ Shopify
 - Was my reply helpful? Click Like to let me know! 
 - Was your question answered? Mark it as an Accepted Solution 
- To learn more visit the Shopify Help Center or the Shopify Blog
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Jacqui
Community Moderator
229 42 435

Éxito.

AMA CERRADO

¡Gracias a todos los que participaron en este AMA sobre Checkout Extensibility! Ya no se aceptarán nuevas preguntas en el futuro.

El equipo de Moxie Digital seguirá respondiendo las preguntas ya realizadas en la medida de lo posible, pero es probable que algunas preguntas no reciban respuesta. Si su pregunta no recibe respuesta, puede publicarla en uno de nuestros otros foros de discusión.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

GangesDev
Curioso(a)
3 0 3

Cuáles son las mejores opciones para subir el ticket promedio directamente en el checkout, aprovechando el impulso de la compra, hay algo que se pueda hacer con artículos que el comprador haya visto pero no haya comprado durante la misma visita? 

Pepe1
Curioso(a)
5 0 5

Que pasa si el nombre de la comuna está escrito diferente ? 

Pepe1
Curioso(a)
5 0 5

Cómo puedo incrementar mi precio promedio de pedido ?

CristinaV
Shopify Partner
4 0 3

Se pueden ofrecer promos que incentiven la compra de un producto extra de impulso. Podría ser obtener envío gratis a partir de un monto al que no se haya llegado, ofrecer un producto sólo con una oferta de oportunidad en el checkout como: lleva este producto por 30% off sólo por esta vez, ofrecer el complemento de un set o cualquier tipo de incentivo que suba el ticket promedio y que tengan como principios la oportunidad o la escasez por ejemplo

Rafasneme84
Curioso(a)
3 0 3

Como se pueden incorporar reglas de promociones directo en el check out, como 2x1

CristinaV
Shopify Partner
4 0 3

AL usar functions, ya sea usando el plan PLus o en cualquier plan por medio de apps públicas, se puede lograr el tener promos que apliquen al carrito y al checkout y que no requieran el uso de códigos. Las funciones permiten promos más avanzadas que se pueden hacer a la medida y que generan una mejor experiencia de usuario y mejor conversión

ivanayz01
Curioso(a)
3 0 2

Cómo se agregan/esconden opciones de pago con Extensibility?

CristinaV
Shopify Partner
4 0 3

Esto se puede hacer usando funciones. Recomiendo usar la app de Checkout blocks https://apps.shopify.com/checkout-blocks?locale=es que adquirió Shopify y que tiene muchas opciones de personalización en el plan gratuito. Allí se pueden hacer construir flujos para mostrar o esconder medios de pagos de acuerdo por ejemplo al método de envío, al tipo de cliente, montos de pedido e incluso cambiar los nombres.

Jacqui
Community Moderator
229 42 435

Éxito.

AMA CERRADO

¡Gracias a todos los que participaron en este AMA sobre Checkout Extensibility! Ya no se aceptarán nuevas preguntas en el futuro.

El equipo de Moxie Digital seguirá respondiendo las preguntas ya realizadas en la medida de lo posible, pero es probable que algunas preguntas no reciban respuesta. Si su pregunta no recibe respuesta, puede publicarla en uno de nuestros otros foros de discusión.