FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Checkout

Checkout

Jefferson9923
Visitante
1 0 0

2B9E98DC-2BAC-4A6C-BDCA-BB382369EAD9.png

85CFD8FB-5B20-4244-8A15-1E4E51A3CECA.png

hola comunidad, tengo un problema acerca de la configuración de los pagos

configuré con la pasarela de pagos de “Payu latam” estoy en colombia, ingrese el merchant id y api key.

estoy a la espera de verificación? Porque ya han pasado 7 días y no se puede realizar los pagos los usuarios. Se devuelve al check out.

La url de la página es: www.moteleclipsebga.com

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Jefferson9923

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que configuraste PayU Latam como proveedor de pagos en tu tienda, pero al realizar una compra no está redirigiendo a su página para completar el pago, ¿verdad?

Para empezar, simulé una compra para revisar si el problema persiste y al hacer clic en "finalizar el pedido", fui redireccionada a la página de PayU Latam para completar el pago, como te muestro en esta captura de pantalla: 

Dicho esto, al parecer tu cuenta ya ha sido configurada exitosamente y el problema ha sido resuelto. 

Para que lo tengas en cuenta, por lo general este tipo de problemas tiene que ver con las credenciales de tu cuenta en PayU. En caso de que vuelvas a presentar el inconveniente, te recomiendo contactar directamente a PayU Latam para que ellos te ayuden a configurar la cuenta de su lado correctamente; en ocasiones, es necesario configurar las credenciales de nuevo.

Por otro lado, ¿cuándo lanzaste la tienda al público? ¿ya has tenido tu primera venta? 

Estuve echándole una mirada a la página y pude notar que aún no has incluido las políticas, las cuales dan información importante a tus clientes acerca de los términos legales del negocio. Estas son importantes para ayudar a generar confianza en la compra y aumentar las tasas de conversión. 

Acá te comparto algunos enlaces que pueden serte útiles para crear tus políticas:  

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify