Liquid, Javascript
Hace unos meses creé mi cuenta Shopify instale canales de ventas Instagram y Facebook y TikTok ( no pude configurarlo) la suscripción mes a mes cobran sin falta, ahora intento entrar a mi cuenta y está cerrada sin ni siquiera un frikin aviso ni una pt explicación es una pta basura.
cabe resaltar que su compañera o trabajador de Shopify. Dice que el cierre de la cuenta es por “ revisión estándar “ después de meses, cobros y haber realizado mis primeros pedidos. Son una basura.
Hola @Jeanyupanqui,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que tu cuenta ha sido cancelada a causa de una revisión estándar y quieres recobrar el acceso, ¿verdad?
Entiendo tu frustración y siento mucho la mala experiencia que has tenido hasta el momento. Podría preguntarte, ¿has recibido un email de parte del equipo encargado explicando más sobre la revisión? En caso de ser así, te recomiendo responder directamente a ese correo, ya que ellos podrán aclarar cualquier duda que tengas e indicarte los pasos a seguir para solucionar el problema. Debes saber que este tipo de correos son enviados al email del titular de la cuenta. Si tú eres el titular, te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados para comprobar si has recibido un correo relacionado con el bloqueo de la cuenta.
Adicionalmente, es importante que tengas en cuenta que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos. Dicho esto, si necesitas que ingresemos a tu cuenta para confirmar su estado o algún otro aspecto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda.
Por el momento, te dejo este artículo de nuestro blog donde explicamos las distintas causas por las que una tienda se encuentra caída y los pasos para solucionarlo, para que lo tengas como referencia. Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya has comenzado a tener ventas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Jeanyupanqui,
Gracias por tu respuesta. ¿Has respondido al correo que recibiste explicando lo que nos comentas acá? ¿Has intentado contactar a la aplicación de dropshipping que usas para solicitar esta información de los proveedores?
Como te comentamos antes, nuestro equipo encargado puede ayudarte a aclarar cualquier pregunta adicional que tengas, ya que son ellos quienes están manejando el caso directamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte desde acá, déjanos saber y con gusto lo revisamos. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024