FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cierre tienda

Cierre tienda

Rakarranshop
Visitante
1 0 0

Buenos dias , si yo cierro mi tienda online puedo volver a recuperarla en un tiempo?? en cuanto ? gracias 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Rakarranshop:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si es posible recuperar una tienda tras haberla cerrado, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.

En efecto, me alegra informarte de que puedes recuperar una cuenta de Shopify tras haberla cerrado. Esto es, cuando optas por cerrar una tienda de Shopify a través de la sección Configuración > Plan > Desactivar tienda, la información de la tienda está garantizada por 2 años. Esto es, durante este periodo de 2 años, puedes acceder y reactivar un plan de suscripción. Todas las configuraciones hechas hasta el momento se mantendrán tal y como estaban antes de que cerrases la tienda. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información y consideraciones de cerrar tu tienda.

En este caso, ¿podrías confirmarme si existe un motivo concreto por el cual estás valorando cerrar la tienda de Shopify? ¿Tienes pensado volver a reactivar tu cuenta en un futuro? Si es así, ¿has considerado cambiar el plan de suscripción de tu cuenta al plan de Pausa y desarrolla? Este plan tiene un precio inferior a los planes estándar de Shopify. Con este, puedes acceder a tu panel de control y editar diferentes secciones de tu tienda. Ahora bien, la pantalla de pago estará desactivada. Esto significa que los clientes pueden acceder a tu página y revisar tus productos, pero no pueden comprarlos.

Este plan que te comento es idóneo si estás en proceso de familiarizarte con nuestra plataforma, pues podrás mantenerlo en tu tienda mientras trabajas en ponerla a punto. Una vez que decidas activar por completo tu página web, podrás cambiar de nuevo el plan de suscripción. Para activar el plan de pausa y construye, puedes dirigirte a la sección Configuración > Plan > Desactivar tienda > Pausar y desarrollar. Cuando tu tienda se encuentre en este plan, puedes volver a uno estándar a través de esa misma sección de Configuración > Plan en el momento en el que lo desees.

Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Qué tipo de negocio estás construyendo en nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios quieres ofrecer a los clientes? ¿Has tenido la oportunidad de hacer un plan de negocio con tu tienda para ver qué esperar de esta?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify