cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CJDROPSHIPPING como mayorista, alguien lo utiliza??

carlos49
Nuevo miembro
1 0 0

Tengo problemas con la conexión de los productos y la gestión de los pedidos, e lanzado la tiendo y  no soy capaz de que CJ  envié mis primeros pedidos automáticamente, si alguien utiliza esta plataforma y me puede ayudar se lo agradecería.

0 Me gusta
Ari
Shopify Staff
Shopify Staff
173 12 27

Hola @carlos49,

Gracias por postear tu consulta en el foro.

Si todavía estás experimentando problemas con CJ Dropshipping, te recomiendo que contactes con el equipo de Soporte de esa plataforma para que puedan ofrecerte la asistencia que necesitas. En este enlace  encontrarás información para contactar con ellos aunque dispondrás de una ventana de chat que se mostrará tan pronto cómo accedas a su sitio web. También podrás encontrar artículos y tutoriales que pueden ser útiles en su Centro de Ayuda (en Inglés).

También tendrás la opción de revisar los post relacionados con este proveedor que hay tanto en nuestro Foro en Español como en el Foro en Inglés.

Espero que estas sugerencias te sean útiles  y consigas que tus pedidos se gestionen correctamente. Cualquier otra consulta, no dudes en hacérmelo saber y te ayudaré encantada. 

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta