Liquid, Javascript
Hola queridos amigos,
Me gustaría saber si en Shopify puedo dividir mis clientes en tres categorías, ya que en mi empresa los dividimos internamente de esta forma A, B y C por el tipo de clientes que son y por su volumen de compra. A estos clientes se les vende con un beneficio adicional que incluye descuento en cada producto, según la categoría a la que pertenece. ¿Es posible asignar una regla a la tienda para que estos usuarios puedan comprar a precio diferente?
El proceso manual es un poco mas complejo pero esto seguro te da una idea:
Luego con una app de descuento puedes generar el descuento de forma automática asociado a los tags personalizados que has creado antes.
Mira esta app:
https://apps.shopify.com/automatic-discount-rules
Esta es lo menos complicado que veo, he trabajado cuestiones similares pero todo ha sido codificado porque son casos muy puntuales dentro de la empresa.
Espero te sirva la idea
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023